Charging Bull

Autobús turístico Big Bus
Tour de Wall Street y 11-S
Con descuento

29 opiniones sobre Charging Bull

Todo un toro bravo a escasos metros de...

Todo un toro bravo a escasos metros de Wall Street. Esta es la gran obra del escultor italiano Arturo Di Modica en Nueva York, un toro, bastante enfadado, en posición de embestida. Según parece, simboliza la fuerzay el optimismo en las finanzas, pues los toros, al embestir, lo hacen hacia arriba, como la bolsa cuando crece. La escultura es enorme y está en medio de la calle para le disfrute de todos los visitantes, sobre todo para los españpoles, que verán reflejado en él a los toros españoles en las plazas dispuestos a luchar contra el torero. Se encuentra en Bowling Green con el Cañón de los héroes, muy cerca del lugar desde donde sale el ferry a la estatua de la libertad y a escasos metros de la bolsa neoyorquina.

¿ Un Toro en Wall Street ?

Pues sí. Está en un parque en plena zona financiera. es otro de los monumentos ( en este caso una escultura) también muy solicitado para hacerle fotos, casi hay que pedir la vez. En el momento que llegamos nosotros, había una excursión de niños chinos y decidimos darnos una vuelta porque la espera se nos estaba haciendo interminable. Cuando volvimos ya no había casi nadie, y como es de rigor nos hicimos las fotos típicas , por la parte frontal y por la trasera, que es tan fotografiada como la delantera, por los grandes testículos del toro jajaja.
No dejéis de ir

El Toro de Wall Street

El Toro de Wall Street, tal y como han descrito otros compañeros en su experiencia de manera excelente, es una de las obras más fotografiadas y se ha convertido en un destino turístico y de forma no oficial en el símbolo del Distrito Financiero.

Mi experiencia ante la escultura, tan solo fue de pasada. Si se está por el Distrito Financiero y os pilla de paso, por curiosidad vale la pena ver la escultura, pero si no es así, para mí no merece la pena ir exclusivamente a verla.

Monumento

Esta enorme estatua enclavada en pleno centro de Manhattan es obra del artista Arturo Di Módica, 3.200 kg de bronce para festejar la bravura del pueblo de USA que logró vencer al desastre financiero producido por la crisis bursátil de 1987. Siempre hay espera para sacarse fotos tocándole las bolas al toro, incluso hay momento que debe intervenir la policía para poner orden.

Súper lindo y único

Un monumento que no puedes dejar de conocer.

ViAje a ny

Muy interesante
Dicen que hay que tocarle las partes al toro para que te acuda la fortuna . Pues espero que funcione. Desde aquí tienes a pocos metros el centro comercial 21 cemtury cón muy buenos precios

¡¡Había tanta gente que no pudimos verle la cara al toro!!

¡¡Solo alguna foto de su trasero!! Por lo demás una zona muy cuidada y bien vigilada, ¡¡me gustó!!

The Bull of Wall Street

Esta emblemática pieza, que algunas personas dicen que fue puesta de un día para otro como una "pieza de arte".

Una de las curiosidades de NY

Junto a Wall Street. Eso sí, si no quieres encontrarte una interminable cola para poder verlo, ve a primera hora.

Definitivamente había que verlo y tocarlo esa es la tradición

Agobio monumental

Regular

Atracción masificada, imposible hacerse una foto decente.

Visita obligada

Espectacular

Típico tocarle sus partes para traer suerte y volver en un futuro

Una figura en broce imponente.

El toro de Wall Street, nos empujamos para hacer la típica foto tocando los "huevos" al morlaco.

Información Charging Bull