César Anca Restaurante

+34 965 20 15 80
+34 965 20 15 80

5 opiniones sobre César Anca Restaurante

Excelente experiencia, muy recomendable

Servicio excepcional, trato cercano, ubicación privilegiada (siempre me gustó la plaza de Gabriel Miró con sus ficus centenarios, y al lado el puerto).

Pedimos los platos que nos recomendó la camarera y fue un acierto. El Pulpo sobre patata y alioli (o algo así), el gambón con arroz socarrat, el langostino con una maraña de pasta buenísima (el nombre de los platos no los recuerdo exactamente), el falso tomate (es una especie de paté, con albahaca, que recuerda mucho a la salsa al pesto, muy bueno) y como plato fuerte (al centro) el entrecote de ternera trinchado.

Todo muy bueno, alta calidad a buen precio.

Excepcional Un restaurante de comida...

Excepcional
Un restaurante de comida moderna en pleno centro de Alicante ,( recomendada por la guía michelín) con un trato personal excepcional , muy recomendable el servicio es de muy alta calidad ,a muy buen precio,con premio ala mejor tapa dos años consecutivos, contraste de sabores olores y texturas que es lo que hacen que tengas ganas de probar más platos y volver.tienes que ir para probarlo por mucho que lo describamos no sabes la experiencia que es hasta que no lo pruebas , nosotros volveremos muy pronto .

Riquísimo

¡Excepcional!, es un clásico muy afamado por su cocina tanto de diseño como tradicional. Todo riquísimo y con grandes profesionales.

Nos ha encantado. Esperamos volver a repetir

Información César Anca Restaurante

Enlaces de César Anca Restaurante
Me gustaría saber si disponéis de platos aptos para celiacos. En el caso de que sí ¿podrías decirme más o menos que incluye?
Sonia Rumayor
Buenos días Sonia,

Efectivamente, en nuestra carta tenemos platos que, por su preparación, no contienen gluten. Si nos facilita un email, se la enviamos para que puedar comprobar de qué platos se trataría.

Un cordial saludo
Propietario - César Anca Restaurante