Cervecería Varadero

+34 956 68 20 38
+34 956 68 20 38

6 opiniones sobre Cervecería Varadero

Buen

En Tarifa, junto al puerto pesquero, podremos probar el riquísimo pescado de la zona en esta cervecería freiduria, de la que si podemos decir que el pescado va directo del mar a la mesa.
El local es de los típicos del puerto, nada de lujos pero si muy limpio, pescado fresco y todo a muy buen precio.
El varadero tiene una pequeña terraza cubierta donde es agradable estar los días de sol resguardado del viento que casi siempre está presente en tarifa.
Muy recomendable pedir el cazón en adobo o las famosas "ortiguillas" fritas, un bocado exquisito de esta zona

¡Volveremos!

Encontré el sitio precisamente por esta aplicación y tenía mis dudas ya que por las fotos el sitio parecía un poco "cutre", y la verdad que luego la terraza es muy normalita. Restaurante de playa, pero hay muy buenos precios, buena calidad y buena atención. Recomiendo las croquetas de choco.

Estupenda relación calidad precio

Estupenda relación calidad precio. Sin duda altamente recomendable. 7 raciones, más bebidas solo 47,5€.

Lo mejor de lo mejor en Tarifa

El atún y el calamar a la plancha impresionante,no dejeis de visitarlo si vais a Tarifa

Muy recomendable

Si buscas algo autentico y típico. Tortitas de camarón y bacalao, caseras.

Información Cervecería Varadero

Enlaces de Cervecería Varadero