Cervecería El Pulpito

Cervecería El Pulpito

6 opiniones sobre Cervecería El Pulpito

El Ferrari del Pulpo

Otra de las cervecerías que dan vida a la zona de Las Flores, frente al Museo Ramón Gaya. Según su letrero El Pulpito es el Ferrari del Pulpo al Horno en Murcia. Lo hacen muy bueno, sin el grosor de otros pulpos que cocinan en otros sitios pero muy rico, es su estilo de hacerlo. Perfecto para tomarlo en la terraza o en una de las ventanas que este local ofrece, de pie, viendo y dejándose ver. También te puedes dejar tentar por las huevas fritas, salazones, matrimonios, caballitos, marineras y otras tapas típicas del tapeo murciano.
Cuando entras a la parte interior, un poco estrecha, en el

Lamentable

Por fuera tiene buena pinta, una vez que te sientas y te sirven quieres salir corriendo. El pulpo malísimo, congelado... el peor pulpo que he probado. Pedimos gambas al ajillo y no eran gambas eran langostinos congelados y estaban chiclosos. Las croquetas sin sabor ni sustancia. Tienen una carta muy extensa pero a la hora de pedir no tienen ni la mitad. Por no hablar de lo atosigadores que resultan los camareros. Una malísima experiencia que me ha costado 40€

Carísimo

Si te gusta regalar tu dinero y quedaste con hambre este es tu sitio en la plaza de las flores .si quieres con las tres B bubón bonito y barato están muy cerca Las mulas.no puedes pasar por allí sin comerte unos huevos revueltos al real Murcia.Alado esta el secreto muy bueno también y con mucha calidad el púlpito se esta subiendo en el precio.

Aperitivo

Lugar emblemático en Murcia en tar aperitivos a base de toda clase de marisco, de primera calidad,a destacar la sinfonía del pulpo a su estilo, arroz con marisco, todo esto saboreado con champan y vinos Albarihos.

El mejor pulpo

La mejor carne de cordero y cabrito deshuesada, que ricas las gambas rojas frescas y no hablo de ese pan tan rico alargado con aceitito con cazuelilla de tomate que ponen, para mi...calidad precio un 9, el otro punto dejo q lo pongáis vosotros!

Malísima, te roban si te despistas

Unos Ladrones, el mayor robo que he sufrido en mi vida.
Por 6 quisquillas, 180€.
Por una cigala 25€.
Te engañan, y encima te quieren convencer que es correcto, lo más bochornoso que he visto en mi vida.
En fin, si quieres que te timen es el lugar perfecto.

Información Cervecería El Pulpito

Enlaces de Cervecería El Pulpito