Cerro Santa Lucía

Visita guiada por Santiago de Chile
Tour privado por Santiago de Chile

114 opiniones sobre Cerro Santa Lucía

Muchas escaleras

A pesar de que el Cerro San Cristovan es el más famoso de de Santiago de Chile, el que más me gustó y que también se encuentra en Santiago es el Cerro Santa Lucía el cual es menos conocido que el de San Cristovan, la vista que tienes de la ciudad, no es que sea muy la alta, pero en mi opinión es la más bella ya que la alta contaminación de la ciudad dificulta la visión. Para subir al mirador, debes estar dispuesto ya que hay muchas escaleras, pero la vista es increíble, cuando fui al mirador , el sol brillaba en Santiago, lo que colaboró ​​con las fotos.

El Parque de Santa Lucía

Este es el segundo pico más alto de toda la ciudad de Santiago, la de Santa Lucía es el lugar de encuentro de amor llegados donde se encuentran los besos en los bancos públicos alrededor de la fuente sublime de Santa Lucía. En la parte superior, se puede ver una hermosa vista desde la torre de vigilancia en el parque a lo largo de Santiago. Descubra la puesta de sol.

Alturas en el Santa Lucia

ART + CLICK: Un cerro muy lindo, donde la cima de todo podras tener un excelente paisaje paroramico de toda la ciudad de Santiago de Chile. El aire puro y el silencio es verdaderamente relajante.
*Los Baños se cobran CH:250$ = USD 0.50

Fachada del Castillo Hidalgo

El Castillo Hidalgo se encuentra ubicado en el Cerro Santa Lucía. Al atardecer las luces de sus faroles iluminan sus paredes y escalinatas antiguas. Desde la altura es posible observar parte del centro de Santiago.

La mejor vista panorámica del centro de ...

La mejor vista panorámica del centro de Santiago en uno de sus barrios más clásicos y turísticos.

tiene un vista preciosa de Santiago

Me encantó la caminada por el sendero y llegando hay un kiosko que vende mote con huesillo muy rico, tiene un vista preciosa de Santiago.

Es un lugar maravilloso, donde hay que...

Es un lugar maravilloso, donde hay que subir muchas escaleras, pero vale la pena ya que en la cima se puede ver toda la ciudad de Santiago. La vista es maravillosa. La fuente que se aprecia en el medio, es espléndida, y cada descanso antes de llegar a la cima es un contacto con la naturaleza total. En medio de una ciudad tan vertiginosa, el Cerro Santa Lucía es un descanso a la vista, al alma y al corazón de todos los habitantes de Santiago de Chile.

frontis cerro santa lucia

Tarde sacando fotos en el cerro santa lucia.
Una tarde bastante entretenida en blanco y negro y mucha paciencia y creatividad subiendo y bajando escalera por todos lados y obturando con mi cámara.
Este es el resultado después de toda una tarde y espero que le guste la fotografía y cuando visiten chile puedan conocer el cerro santa lucia

Muy lindo de conocer

También en el centro de Santiago, está hoy el cerro Santa Lucía, antes cerro Huelén...

Allí Pedro de Valdivia se instaló con sus tropas, para tener una vista privilegiada y estar controlando que no atacaran los indios.
Allí se fundó la ciudad de Santiago. En la cima del cerro que se puede subir caminando está el castillo Hidalgo. A una cuadra está el museo de Bellas Artes.

Aquí nació Santiago

Lugar con una una panorámica increíble desde el mirador que permite ver tanto como la cordillera de los Andes como la ciudad,es en este lugar donde se decidió que se formaria la ciudad hace ya casi 500 años atrás y que cuenta con varias terrazas para descansar y monumentos a varias personas insignes a la ciudad.
* A las 12 se dispara una salva de cañón desde la cima del cerro para anunciar el mediodía.

Bonito para hacer un paseo corto en medio de la ciudad y escapar un poco

Muy lindo paseo para disfrutar.

Hermoso.

Recomendable

Bellísimo, las mejores vistas de la ciudad.

La mejor vista de todo Santiago, excepcional

Información Cerro Santa Lucía