Century 21 Shopping Center

11 opiniones sobre Century 21 Shopping Center

Marcas de primera a precios de saldo

He aquí una gran alternativa para ir de compras en Nueva York sin tener que desplazarse los 80km (y pagar los 50$ que cuesta el autobús) para llegar a los famosos outlets de New Jersey.
Estos grandes almacenes situados justo delante de la zona 0 en el Dowtown neoyorquino son una muy buena opción a la hora de pasar una tarde de compras en la ciudad.
Con sus 5 plantas en las que se reparten los diferentes departamentos (desde todo tipo de accesorios hasta electrónica y regalos, por supuesto pasando por todos los estilos de ropa), la gran peculiaridad de estos grandes almacenes es ofrecer los modelos de los más famosos diseñadores a precio de saldo, es decir con descuentos que van desde un 50% en adelante.

El Corte Inglés de outlet americano.

El Corte Inglés de outlet americano.

Hay varios Century 21 por todo Nueva York

Al igual que Macy's es el equivente a El Corte Inglés, Century 21 viene a ser lo mismo que el outlet del mismo.

Para mi gusto no es más que una especie de mercadillo súper caro, con ropa, bolsos y abrigos de marca que no baja de los 100 dólares pero que están colocados como si se tratase de baratijas. Personalmente no me gusta, pero entiendo que si te gusta y quieres encontrar alguna "ganga" como bolsos de Michael Kors, Prada y demás algo rebajados, pues está bien.

Sí tengo que reconocer que a lo que ropa interior se refiere puede llegar a ser más rentable, al igual que con zapatos o zapatillas de deporte.

Una tienda enorme que tiene mucha ropa

Alguna de ella como si estuviera pasada de moda, pero hay camisas a buen precio.

Me encanta

tiendas

Los precios son super convenientes

Es un gran almacén con muchas cosas bonitas.

Información Century 21 Shopping Center