Centro histórico de Tampico

13 opiniones sobre Centro histórico de Tampico

Un ambiente muy bohemio

Un ambiente muy bohemio, un kiosko muy representativo conocido por los Tampiqueños como el famoso "pulpo", edificaciones que datan de años y se conservan en su mayoría el mismo estilo neoclasico, muy parecido al de los países Europeos.

El centro histórico de Tampico tiene ...

El centro histórico de Tampico tiene magia y encanto, caminar por sus plazas y admirar su belleza arquitectónica además de disfrutar de su rica gastronomía .

Kiosko de Tampico

Hermosa vista del único en su tipo Kiosco de la Ciudad de Tampico en el estado norteño de Tamaulipas. Esta hermosa estructura de cantera color rosado es un símbolo de esta hermosa ciudad.

Centro histórico de ciudad tampico ...

Centro histórico de ciudad tampico tamaulipa
aquí con la estatua de uno de los mas grandes personajes de tampico
pepito el terrestre
que media mas de 2 metros de alto. Si que era muy grande y era muy buen ser humano
claro que ya dejo de existir desde hace mucho tiempo.

Esta foto la elijo pues es muy agradable el color y la suavidad de la textura el
temple que se observa.Es sin duda una forma de invitarte a conocer tampico
un lugar para conocer y para degustar
siempre encontraras algo nuevo que hacer.

Bueno pues esta foto la tome porque...

Bueno pues esta foto la tome porque andaba con unos amigos en el centro histórico de tampico, y pues vi esta toma saque mi cámara y tome la foto.

Me gusta por que creo que es un estilo en el cual se ve reflejada la fuerza, que el árbol tiene por sobrevivir osea que en contra de todas las adversidades puede sobrevivir!!!

¡Hermoso el centro de día y de noche!

Catedral de Tampico.

Hay mucho que ver y comprar.

Caminando por las calles

Tome por sorpresa a este chavo

Para disfrutar de su gente, de su comida, de su arquitectura

Si de turistear se trata, el centro histórico de Tampico es una de las opciones que debes de tomar en cuenta al visitar.

Un lugar hermoso con lugares para pasar...

Un lugar hermoso con lugares para pasar un buen fin de semana
Amo las comida veracruzana y su gente

Merece la pena

Vale la pena ir a visitarlo y conocer los rincones culturales.

Información Centro histórico de Tampico