Centro Comercial Travesía

986277908
986277908

12 opiniones sobre Centro Comercial Travesía

El C.C. Travesía no es muy grande tiene ...

El C.C. Travesía no es muy grande tiene una superficie de 67.000 metros cuadrados, repartidos en cuatro plantas (incluido parking). Dos plantas cuentan con más de 27.000 metros cuadrados de superficie, distribuidos en 50 locales comerciales, de ocio y restauración.

En la planta baja se encuentra el hipermercado Carrefour, así como diversos establecimientos de servicios, hogar (Pórtico), moda, joyeria, bisutería y deporte.

La planta alta del centro comercial está destinada a las actividades de moda, como Lefties, Pull and Bear, Cotton, Stradivarius, Ulanka (calzados), también dispone de varias cafeterías y un gran complejo cinematográfico de 10 salas y casi 2000 butacas que explota Yelmo Cineplex.

Este centro comercial tiene buenos...

Este centro comercial tiene buenos accesos. Las líneas circulares C3, C5 y C4A os llevan casi a la puerta. Esta muy cerca la entrada de la autopista A9.
Lo bueno de este centro comercial es que hay un poco de todo. Tiene supermercado, Joyería, Farmacia, cines, tiendas de calzado y ropa, peluquería y una buena zona de Restauración.
Yo os recomiendo la Heladería Xuntos. El parking es gratuito. Zona wifi con posibilidad de conexión en las cafeterías.

Me gusto la experiencia

Me gusto la experiencia, conocí y fue impresionante

Si lo que quieres es ir al cine o a picar algo, esta genial,

Tiendas de ropa cada vez hay menos, a no ser que quieras algo de deportes. Tiene Carrefour, óptica, peluquería, stand donde hacer las uñas, por lo que si quieres pasarte la tarde haciendo comprar y viendo cosas no está mal.

Variedad.

Este centro comercial no es muy grande pero dispone de cine, Carrefour y diferentes tiendas más pequeñas.

Tranquidad.

Tienes de todo

Tienes de todo... Cine hipermercado y jardín de niños mientras tomas algo

Con muchos comercios, restaurante, cafeterías y cines.

Muchas y muchos vigueses pasamos un rato agradable en él.

Todo lo que buscas ahí lo encuentras.

El centro comercial más grande de Vigo.

Me encantó

Información Centro Comercial Travesía