14 opiniones sobre Centro Comercial RÍO Shopping

El centro comercial más grande de Castilla y León y el sexto más grande de España

Aunque ya había ido a Ikea hoy he descubierto el nuevo centro comercial de Valladolid, RÍO Shooping, un verdadero placer para los amantes de las compras y de las tiendas, que además ha reunido a las marcas más importantes en un mismo espacio.

Recién inaugurado el pasado 20 de septiembre y completamente lleno desde su apertura, me ha resultado totalmente impresionante. La verdad es que cuenta con varias tiendas que no había aún en Castilla y León como por ejemplo Primark o Ikea, y eso se nota por la afluencia de gente, sólo con deciros que su parking que tiene 4600 plazas estaba lleno y muchos coches tenían que aparcar en los alrededores, con eso os podéis hacer una idea.

llaollao Valladolid

En el Centro Comercial mas grande de Castilla y León no podían faltar los deliciosos yogures helados de llaollao. Un lugar ideal para saborear una de sus infinitas combinaciones descansando en su terraza o paseando por este imponente Centro Comercial.

Lugar acogedor y amplio para realizar todo tipo de compras, con las tiendas más actuales, dispone de zona de restaurantes y cafeterías para poder tomar algo y relajarte despues de las compras y de un cine con amplia gama de sesiones para poder ver una peli en familia. Bien ubicado y con un parking exterior e interior muy amplios también tiene paradas de taxi y autobús.

Excelente y amplio centro comercial

Buen sitio de compras

Buen sitio de compras. Aunque comer y cenar es una aventura los fines de semana.

Un espacio de lo más completo para ir de compras

Un centro comercial repleto de tiendas de ropa, de grandes cadenas de ropa como Primark, Zara, Nike Store... Un appel Store , Snafc, una tienda de Ikea y otras grandes superficies para la casa como Leroy Merlín. Un espacio de lo más completo para ir de compras

Centro comercial moderno

En el que hay gran cantidad de tiendas en lo que es la planta de abajo, mientras que en la segunda planta es la zona en la que hay restaurantes.

Además hay diversas partes en las que se pueden quedar los niños jugando.

¡Me encanta!

Se encuentra de todo para todos los bolsillos y se come estupendamente. Nosotros lo hemos hecho en La Nicoletta y cada vez que estamos salimos encantados, sin embargo, en el Foster Hollywood no quedamos bien para lo que se paga.

Tiene de todo.

Buen centro comercial.

Visitando el templo...

Me encanta salir de compras

Y siempre voy allí porque hay de todo.

Tiene de todo, ideal para pasar el día entero

Información Centro Comercial RÍO Shopping