43 opiniones sobre Centro Comercial Parquesur

Centro Comercial Parquesur

Parquesur es un centro comercial y de ocio que está situado en el municipio de Leganés (Comunidad de Madrid, España) a unos 7 kilómetros de la capital.
Consta de un hotel, una fuente Cibernética (única en Europa), un parque además de 12 salas de cine. Considerado como el mayor centro comercial de España y uno de los más grandes de Europa.
Inicialmente fue concebido como un parque de ocio ampliado posteriormente para alojar actividades comerciales, principalmente moda y complementos.
Fue inaugurado en noviembre de 1989. Consta de varias áreas en las que destacan Zona norte, Zona sur

El Lago de Parquesur

Parquesur es un centro comercial y de ocio que está situado en Leganés . Más o menos en el centro tiene un lago artificial con una fuente muy vistosa, que cuando esta en funcionamiento es un bonito espetaculo de luz, agua y sonido, aunque cada vez se puede ver más de tarde en tarde.
Lo mejor de todo, es que esta rodeado de las terrazas de los diversos restaurantes donde puedes cenar y tomar una copa, cosa que en primavera y verano es una gozada.

Recomendamos que probéis los magníficos cócteles y los nachos

Si buscas algo aquí lo encuentras seguro, el restaurante que más nos gusta es La Chelinda comida mexicana, buenísima todo un 10 y la atención es espectacular.

Es un lugar súper emblemático

A mí me encantaba cuando abrieron que tenía discoteca, parque de atracciones, con un montón de tiendas, ahora muy ampliado, grandes tiendas de grandes marcas con un gran parking, además yo creo que no solo para mí sino para todos los pueblos que hay alrededor (Getafe, Villaverde, Fuenlabrada).

Es más te puedes encontrar hasta jugadores de fútbol como a Carvajal. Es un lugar perfecto donde encontrar lo que quieres al precio que quieres.

Buen centro comercial

Desde hace mucho este ha sido el mejor centro comercial que ha habido en la zona de Madrid. Siempre ha tenido de todo y no te hacía falta salir de Leganés para conseguir lo que quisieras, ahí lo tienes todo.

Gente de todos lados como Parla, Getafe, Fuenlabrada... vienen ahí, no hay persona que no conozca el Parquesur.

Timo

Ofrecían una promoción en la que cuando juntabas 80€ en tickets de productos comprados en el centro comercial te hacían un regalo (poca cosa: un desayuno, una bolsa de patatas...), el árbol mágico se llamaba. Al final cambiaron las condiciones la última semana sin cambiar su publicidad ni nada y solo aceptaban tickets del mismo día.

Dejadez en redes sociales

Es un centro comercial que está bastante bien per sinceramente echo en falta que no tengan cuenta de Twitter a día de hoy. La cantidad de clientes que llegarían al centro comercial a través de Twitter con sus métodos para mejorar la visibilidad de comercios y empresas sería increíble. Espero que pronto puedan actualizarse un poco más. Ya que es una pena por parte del centro comercial la dejadez.

No recomendable

Este era el centro comercial preferido por mí y mi familia pero desde hace ya unos meses se ha convertido en el centro comercial de acopio de ladrones donde te roban la compra, la cartera y hasta las pañaleras, en especial en la tienda orchata, en el día de hoy fui víctima en esa tienda y las chicas que trabajan ahí me dicen, de forma muy tranquila, " ahí sí ayer robaron aquí a muchas personas"

Muchísima variedad.

Un buen lugar para comprar, cenar, comer, cine, muchísima variedad.
Con el único inconveniente que normalmente encontrarás muchísima gente, sobre todo en tardes y fines de semana.
Pero con gran variedad de comercios.

Centro comercial con tiendas y restaurantes de todo tipo

Perfecto para ir de compras y pasar el día con la familia. Como dato negativo, decir que festivos y vísperas, el centro comercial se desborda de gente, lo que hace un poco agobiante la estancia.

Buen centro comercial

Con muchas tiendas de última moda, ocio, restauración, salud e informática. Todo un referente en la zona sur de Madrid, por su buena ubicación y cercanía desde Madrid y alrededores.

Es un centro comercial bastante grande.

Consta de muchas opciones de restauración y las principales tiendas de ropa. Un Mediamarkt, Fnac, Leroy Merlín, un Alcampo muy grande, un cine con bastantes salas.

Hay centros comerciales mucho mejores.

Ya no es lo que era, demasiada masificación. No se puede comprar a gusto a no ser que vayas a primera hora de la mañana. Poca oferta de restauración.

Información Centro Comercial Parquesur