Centro Comercial Angelopolis

10 opiniones sobre Centro Comercial Angelopolis

...En mi pasada visita de fin de semana...

...En mi pasada visita de fin de semana en "Puebla de los Angeles", teniamos el tiempo contado y un amigo muy amablemente nos recomendo esta plaza, quizá nuestra idea era ir rápido a ver una tienda que buscabamos...Pero al llegar nos llevamos una sorpresa, una plaza realmente bonita, comoo yo quería ver...Una plaza con mucho vidrio jajaja es que esa era mi idea de Angelopolis (otro centro comercial en Puebla) total que nos comentaban que cuenta con sistemas que cuidan el medio ambiente, por ejemplo celdas para luz solar.

En esta ocación no tuve la oportunidad de ver los espectaculos culturales que exponen en una de las entradas donde me comentaban, que llevan grupos de baile, música, actuacion etc etc diferentes muestras artisticas y que se presentan en esta plaza de manera muy agradable; cabe mencionar que el ambiente es muy juvenil, sobre todo por estos eventos, hace que los jovenen se reunan en esta plaza, bueno, aparte la variedad de tiendas y marcas de comida que encuentras, que están super bien porque hay buenas cosas para elegir; como dato curioso, me llamo mucho la atención, que en su decoración tenia figuras en caricatura, lo que le da un aspecto juvenil, además de las tonalidades claras...La verdad a mi me gusto mucho jajaj sobre todo la arquitectura del lugar, así que es una buena recomendación para ir de compras o pasar un buen rato con tus amigos =o).

Plaza comercial grande

Enfocada a la gente con alto poder adquisitivo ya que las tiendas que se encuentran ahí son franquicias mundiales. Cuenta con estacionamiento el cual esta vigilado y por ende hay un cobro por usarlo. Buen lugar para distraerse y, por qué no, cambiar de guardarropa.

Un pequeño centro comercial.

Donde pasar las tardes si no tienes ningún plan, puedes disfrutar una película o comer y pasar un rato agradable.

La plaza más conocida de Puebla

Tiene muchos restaurantes y opciones, pero aún así les falta actualizarse porque las nuevas plazas la pueden superar. Un clásico poblano jajajaj, puedes encontrar casi cualquier cosa

Puedes encontrar muchas cosas necesarias

Poca oferta

Regular

Cansado, poca oferta, congestionado siempre. Poco estacionamiento.

El mejor centro comercial de Puebla.

Me gustó observar la innovación, más no me dejó impresionada.

un buen pasatiempo

Si lo que te gusta es ver y comprar, visita Plaza Angelopolis, pasaras un lindo dia.

Muy bonito. encuentras de todo.

Información Centro Comercial Angelopolis