3 opiniones sobre Cemar

Este Centro Médico de Especialidades ...

Este Centro Médico de Especialidades fue levantado en un semi baldío existente en el lugar y al que todos le llamábamos “El monumento al pozo ya que se inicio una excavación y se edifico una parte en el año 1939 que nunca se concluyó. Para celebrarlo la Municipalidad organizo una muestra artística cuya figura principal fue Julio Boca acompañado por la primera bailarina del Colón Eleonora Cassano.

Se dedica exclusivamente a la resolución de problemáticas que revisten cierto grado de especialización y tecnología, y que pueden ser resueltas sin necesidad de internación.
Tiene Servicios de Cardiología, Clínica Médica, Dermatología, Endocrinología, etc. Cuyas patologías no necesitan internación, sólo consultas y prácticas especializadas clínico-quirúrgicas ambulatorias en adultos, y prestaciones ambulatorias de diagnóstico. También cuenta con Farmacia y Laboratorio

Hospital

Es el lugar de la salud en Rosario donde te sentís del primer mundo, por la calidad de atención de su gente, el compromiso, la eficiencia, el equipamiento, las instalaciones, no poseo obra social y por ende junto con la red de salud, sostienen mi bienestar. Agradecida de poder contar con sus prestaciones, para todo el que lo necesite sin costo alguno. Me han hecho estudios que si hubiera tenido que hacerlos abonándolos, no hubiera podido por su alta complejidad y ser tan onerosos.
Cuidemos y defendamos la salud pública, que no tiene nada que envidiar a la privada, al contrario. Y devolvamos algo de lo que nos dan colaborando con las campañas de concienciación, por ejemplo donar médula ósea o sangre.

Cemar

Con mucha amabilidad y muy buena atención.

Información Cemar