Cayo Sombrero

Chichiriviche Dirección

17 opiniones sobre Cayo Sombrero

Cayo Sombrero es la isla más grande de ...

Cayo Sombrero es la isla más grande de todas las islas que forman el Parque Nacional Morrokoy en la costa oeste de Venezuela. Tiene unas de las playas más bonitas de todo el parque, con aguas cristalinas, arena blanca y los cocoteros dando la sombra. Es un sitio ideal para hacer el snorkeling, ya que sus corales están llenas de vida submarina.

Un cumpleaños perfecto

Déjate hechizar de Venezuela.
Cayo sombrero un verdadero paraíso tuve la oportunidad de celebrar mis 30 años bajo el encanto de un paisaje único cargado de belleza caribeña, playa brisa y mar, en un ambiente de rumba y mucho sabor venezolano, incomparable, inolvidable, volvería a repetirlo, solo sombrero te puede privilegiar.

Un día en el paraíso

En diciembre estuve allí, disfrutando de playas de arena sin fin, de cocoteros, de marisco, de un sol radiante y de agua celeste. Totalmente recomendado.

Precauciones: permanente crema solar sino eres del Caribe. Y cuidado debajo de palmeras y matorrales. Los jejenes, un mosquito minúsculo, puede acabar contigo.

Fin de semana en Cayo Sombrero

Un fin de semana en el paraíso, aguas cristalinas, arenas blancas y limpias, sin olas para los pequeñines de la casa, sin muchas gente, mucho sol, comida exquisita a la orilla del mar, se los recomiendo para toda la familia

En repetidas ocasiones he visitado este...

En repetidas ocasiones he visitado este maravilloso cayo.
Cayo sombrero es uno de los cayos más grandes del parque nacional Morrocoy de Venezuela.
Sus arrecifes coralinos se destacan por grandiosidad y belleza.

Parque morrocoy- Venezuela

Este Cayo en particular tiene un encanto especial, junto con las demas islas que componen el parque nacional morrocoy,para mi unas de las mejores playas del mundo...muy buen ambiente, el clima perfecto, aguas cristalinas, corales en fin lo máximo en Venezuela

jugando al atardecer

Cayo sombrero son playas que no tienen que envidiar a ninguna playa del mundo son aguas cristalinas y arena blanca, sin olas molestas, perfectas para descansar y en su fondo podemos observar la fauna marina que en ella recide, en fin una de los lugares mas hermosos del mundo

Un lugar simplemente maravillo, agua...

Un lugar simplemente maravillo, agua cristalina , arena blanca y el mar azul..
Advertencia: utiliza siempre protector solar.

Excelente Cayo ubicado en Morrocoy. Tiene todos los servicios.

Espectacular obra de Dios.

Este es uno de los más hermosos cayos de la zona.

Encontraras aguas cristalinas que te permitirán ver los peces en la orilla, lleva una careta para que puedas hacer snorkel. En esta isla incluso se puede acampar. Tiene dos playas amplias y palmeras para resguardarte del sol. ¡Visítalo!

Hermoso Cayo

Para mi criterio, es de los mejores de Chichiriviche, sus aguas totalmente tranquilas, es muy linda su playa. Perfecta para niños.

Totalmente un paraíso de pie a cabeza.

Desde su gente, sus aguas, y el calorcito divino del Caribe te hará sentir en casa.

Combina lo mejor de la playa con diversión.

¡Espectacular para una escapada en pareja o fin de semana con amigos!

Información Cayo Sombrero