Cayo Blanco

19 opiniones sobre Cayo Blanco

Comiendo langosta en la playa

Uno de los mejores momentos de mi vida fue esta excursión. Para los amantes de los animales es perfecta. Primero se nada junto a delfines en mar abierto y luego se hace snorkel en un arrecife precioso. Para finalizar pasas la tarde en una playa paradisíaca tras comer una langosta.

Varadero, ¡ como me gusta !

Varadero esta a unas 2 horas de la Habana, es conocido mundialmente por sus playas, recomendable para pasar unos días tranquilos y tomar el sol.

Ubicada cerca de Varadero está playa te ...

Ubicada cerca de Varadero está playa te ofrece Arena blanca, agua turquesa cuya temperatura es espectacular para tomar un baño.

Sin duda es la mejor playa que he visitado en el Caribe

Se va en catamarán desde Varadero y definitivamente llegas al paraíso. La playa es de agua turquesa-verdosa transparente y es como una piscina.

Lindas playas, no de las mejores de cuba pero buenas.

Maravilloso lugar

Si vas a Varadero no debes dejar de hacer el tours a Cayó Blanco

Cayo blanco, una muy linda playa.

Ola asierus, voy a ir este verano a varandero, y me gustaria saber cual es el precio de la excursión

Ola asierus, voy a ir este verano a varandero, y me gustaría saber cual es el precio de la excursión. ¡ Tiene tan buena pinta!

Paraíso.

Esto sí es el verdadero paraíso caribeño, simplemente decir q es la playa más hermosa que he visto en mi vida.

Una playa soñada.

Con arena blanca y el color del mar hermosísimo. Estuve 2 veces y volvería una tercera sin dudarlo.

Destino paradisíaco, aguas calidad y cristalinas.

Contacto increíble con la naturaleza, es una limpieza a tus pulmones, pasas un día inolvidable y regresas siendo un hombre nuevo.

Si buscas relax y renovarte en cuerpo y alma. Recomendado.

En Cuba sientes que estás conociendo el paraíso en la Tierra

Sensacional

De las mejores experiencias de mi vida

Esta excursión es obligada. Nosotros nos bañamos también con delfines.

Hermoso

Información Cayo Blanco