Cascadas de Kuang Si

17 opiniones sobre Cascadas de Kuang Si

Uno de los sitios mas bonitos en los que he estado

Kuangh Xhi Waterfalls es la principal atraccion turistica de Luang Prabang (Laos). Esta a unos 5 km en tuk tuk desde el centro de la ciudad y puedes conseguir un tour por las catartas y las cuevas e Pak kou por un módico precio si eres un gran regateador! Las cuevas realmente no merecen mucho la pena así que si andáis cortos de tiempo con ir a las cataratas llega :).
Los paisajes de camino a las cataratas merecen mucho la pena así que ten preparada la cámara de fotos y disfrutalas! Una vez allí tienes que pagar una entrada ya que es un parque natural, pero es un precio irrisorio para nuestra cartera.

Kuang Si es un pequeño pueblito a una ...

Kuang Si es un pequeño pueblito a una hora de Luang Prabang, en Laos. Yo fui en moto, se puede ir generalmente para pasar el día porque no hay muchas opciones luego si quieres pasar la noche o comer, hasta mejor te llevas algo desde la ciudad para almorzar.

La reserva natural tiene cascadas, y formas rocosas que han creado pozas de agua, y te puedes bañas, está muy lindo porque en este país hace mucho calor y es húmedo, además hay pocos lugares donde uno se puede bañar, el río Mekong no está lo suficiente limpio para atraer a los bañadores que digamos.

Es bastante fácil alquilar una moto en Luan Prabang, basta con tu pasaporte, no piden carné de moto. Cuesta unos 10 euros al día, y te permite tener tu independencia en vez de depender de un transporte colectivo lento y poco seguro.

Un oasis de paz y armonía en la natulareza

Para llegar a las cascadas es preciso recorrer un buen trecho por caminos entre árboles selváticos. Es una forma perfecta de irse integrando en este Parque Natural. Antes de llegar puede observarse desde habitáculos construidos a tal efecto, la abundante variedad de pájaros de la zona sin que se alarmen al notar nuestra presencia. Existe de camino, también, una reconstrucción de un poblado prehistórico con los útiles diarios de subsistencia de esa época y alguna persona disfrazada de esa época.
Al llegar a las cascadas, sorprende su número y el color azul-verdoso de sus aguas en los múltiples remansos (en alguno de ellos está autorizado bañarse; eso sí cuidando de vestir prendas de baño de lo más recatadas). Aunque el agua desciende desde alturas menores comparadas con otras existente en el mundo, lo hacen de tal manera que se diversifican en alguno tramos proporcionando un espectáculo visual incomparable. Después de absorber durante todo el rato que necesite el espíritu de cada uno tanta maravilla visual, puede culminar la visita atendiendo necesidades más prosaicas como la de llenar el estómago. A tal efecto existe un restaurante integrado en la naturaleza del lugar y al borde del agua, donde podemos satisfacer nuestro apetito degustando comida típica del país a precios razonables.

Información Cascadas de Kuang Si