20 opiniones sobre Castillo Sohail

CASTILLO DE SOHAIL, FUENGIROLA

Es un estupendo mirador desde el que se divisa todo el Mediterranea, azul e inmenso.
Sólo queda de él la muralla exterior y las almenas, pero durante todo el año se celebran festivales y eventos.
Si pasas por Fuengirola y tienes tiempo, date un paseo no sólo por dentro respirando un pedazo de historia, sino que merece la pena pasear por su exterior entre pinos, o por el paseo marítimo con su silueta recortando el horizonte. Si además lo haces en un día soleado, además de ponerte moren@ con el sol de la Costa del Sol, te relajarás viendo los contrastes entre el azul del cielo y el del mar.

A nosotros no nos ha costado nada entrar

El castillo no está especialmente bien cuidado, pero tiene unas vistas muy buenas de la ciudad y del Mar.

A nosotros no nos ha costado nada entrar.
En el interior del castillo no hay apenas información de sus estancias ni información histórica, y es una verdadera pena.

No se puede acceder a los torreones, sólo al patio de armas y a parte de las murallas.
El camino de acceso al castillo es una pendiente prolongada, en la que hay dos zonas de escalones, pero fácilmente accesible con un carrito de niño chico.

Decepcionado

Cuando ves el castillo desde la carretera, lo primero que piensas es: su posición es perfecta, a un lado el mar y al otro la ciudad, rodeado de zonas verdes muy cerca de la playa... hasta ahí todo genial. El problema llega cuando decides entrar a ver el castillo por dentro. Lo primero es que te cobran 3 euros por persona (2 euros para niños), lo cual sería comprensible si mereciera la pena ver lo que hay en su interior, pero es que no hay NADA interesante que ver allí!! Ni siquiera se han molestado en dar apenas información describiendo cada zona del castillo, te lo tienes que imaginar todo tú.

Bonitas vistas. Al lado del paseo...

Bonitas vistas. Al lado del paseo marítimo. Suelen hacer dentro del castillo eventos.

Naturaleza en estado puro

Fantástica visita

El Castillo Sohail es un lugar recomendable para visitar para conocer la historia de la ciudad, así como disfrutar de sus bonitas vistas y pasar un día agradable en familia. Así mismo te proveen de juegos para los niños para que aprendan de forma lúdica

Vistas impresionantes desde la parte...

Vistas impresionantes desde la parte delantera del castillo , dispone parking en la parte de abajo , en verano suele haber muchísima variedad de conciertos de todos los géneros . Recomendable lugar si estás en Fuengirola

Me encanta

Tenemos un castillo precioso y muy bien cuidado donde además se celebran numerosas fiestas, eventos, mercados, conciertos.

Precioso conjunto monumental al lado del mar

Innumerables vistas, zona de ocio y esparcimiento, se realizan conciertos en verano y festivales gastronómicos...

Muy bonito y buenas vistas

Acceso da azul con coche y andando

Me encantó el interior

Maravillosas vistas y muy bien situado, me encantó el interior.

En verano dan un concierto todos los años

Muy bonita y muy buenas fiestas que celebran allí en verano.

Lugar tranquilo.

Fuengirola es espectacular.