Castillo de Sant Ferran

Visita guiada por Figueras y el Museo Dalí
Tour privado por Figueras

11 opiniones sobre Castillo de Sant Ferran

Castillo de Sant Ferran...

Castillo de Sant Ferran ('https://www.castellsantferran.org'), el monumento de mayor dimensión de Cataluña y la mayor fortaleza europea del siglo XVIII.

Está situado a 10 minutos a pie del Museo Dalí. En el año 1751, reinando en España Fernando VI, se tomó la decisión de construir la Real Plaza de Guerra de San Fernando en las proximidades de Figueres.

Empezó a construirse el 4 de septiembre de 1753. Este reciento se ha visto envuelto en tres conflictos bélicos: En la Guerra contra la Convección Francesa (1793 – 1795), la Guerra de la Independencia (1808 - 1812) y la de Los Cien Mil Hijos de San Luís (1823).

Un lugar único por descubrir, un lugar ...

Un lugar único por descubrir, un lugar para mi insólito, desconocido, con múltiples rincones por donde perderse y donde poderse empapar de esa historia común que todos compartimos y que muchas veces nos es ajena... Cuantas vivencias habrán compartidos esos muros, cuantos recuerdos de ellos tendrán personas que nos cruzamos por las calle y desconocemos...

Se trata de una de las fortificaciones...

Se trata de una de las fortificaciones mas impresionantes de Europa, tanto por sus grandes murallas exteriores como por la distribución de la planta. Imprescindible una visita a los canales navegables subterráneos!

Castillo de Sant Fernando

Bonito castillo. Recomiendo la excursión que te llevan por todo el castillo, por los aljibes subterráneos en una barquita, por los túneles del castillo, etc.

Recomendado por el precio

Cuesta 3,50€ (3 euros si eres estudiante). Tienes la opción de coger una audio guía o un folleto informativo para ir siguiendo la visita.

También hay la opción de subir en un coche 4x4 para hacer una ruta por los alrededores del castillo.

A pie es bonito, pero el recorrido bastante corto.
Recomendado por el precio.

La suerte de visitar este precioso castillo es único

una experiencia formidable

No te imaginas lo que esta fortaleza alberga en su interior, hay que visitarla.

Se ve la costa y mucha montaña

Histórico. Se puede caminar, correr y hay una planada para dejar el coche. Se pueden llevar perros.

Muy bonito

Aparte que es muy bonito y está en Figueres en su fiesta local hacen unos fuegos artificiales muy bonitos.

Espectacular

Totalmente recomendable la visita a este Castillo, si vas a Figueres no te lo puedes perder. Las vistas, la conservación y sobre todo la visita guiada están súper bien, me gusto muchísimo.

Un descubrimiento.

Fue un descubrimiento.

Recomendable la excursión guiada por su interior.

Para grandes y pequeños.

Información Castillo de Sant Ferran