Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Castillo de San Telmo?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Castillo de San Telmo

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Castillo de San Telmo

10
Ver fotos de Turiscapadas
10 fotos

Actualmente de propiedad particular, ...

Actualmente de propiedad particular, su acceso está prohibido, con lo que tenemos que conformarnos con una visita al exterior. Se encuentra situado entre el puerto y el faro de Higer, y desde su exterior se pueden disfrutar de unas preciosas vistas a la Bahía del Txingudy (Irun, Hendaia y Hondarribia).

Si miramos al frente, se puede divisar el impresionante Château d' Abbadia (Hendaia), que para el que no lo conozca recomiendo su visita.

Fue construido a finales del siglo XVI para defender a la ciudad de los piratas. Curiosamente se la llama también Castillo de los Piratas.
Turiscapadas
1
Ver fotos de izka
1 foto

Situado entre el puerto y el faro de ...

Situado entre el puerto y el faro de Hondarribia 's, este castillo es ahora una casa privada. Es una pena, porque me gustaría volver. De todos modos, vale la pena la visita al exterior. Las vistas son magníficas para Bahie de Txingudy (Irun, Hondarribia y Hendaya). Incluso se puede disfrutar del impresionante castillo de Abbadia Hendaya (visita que no debe perderse!)

Situé entre le port et le phare d' Hondarribia, ce château est actuellement un maison privée. C' est dommage, parce que j' aimerais bien y rentrer.

De toutes façons, ça vaut la peine la visite à l' exterieur. Les vues sont magnifiques à la Bahie de Txingudy (Irun, Hendaye et Hondarribia). Même on peut apprécier l' impréssionant Château d' Abbadia d' Hendaye (visite à ne pas rater!)
izka
Traducir
Ver original
Listo