5 opiniones sobre Castillo de San Martín de Montalbán

El Castillo de San Martín de Montalbán r...

El Castillo de San Martín de Montalbán resulta ser un gran descubrimiento para todos aquellos que lo visitan; tranquilo, sin explotación turística y sin restaurar, nos hacemos una idea de la grandiosidad de ésta construcción evadiéndonos del resto del mundo.

Construido en el siglo XII por los...

Construido en el siglo XII por los templarios, es una de las grandes obras arquitectónicas de la localidad toledana de San Martín de Montalbán. Se destacan sus torres salientes construidas para la defensa. Según los registros es una obra cristiana del siglo XII, efectuada por los templarios, a quienes Alfonso VII debió concederlo al mismo tiempo que les daba la gran plaza de Calatrava.

Un sitio precioso para visitar con mucha historia

Un sitio precioso para visitar con mucha historia. Recomiendo visitarlo con guía para conocer los secretos que se esconden en el castillo.

Regreso al pasado

Tras el paso del tiempo aún sobrevive este grandioso lugar en el que tantas batallas se forjaron.

Muy cerca de Santa María de Melque se ...

Muy cerca de Santa María de Melque se encuentra este impresionante castillo templario construido sobre otro árabe y que en el siglo XII pasó a la orden de Calatrava.
El enorme edificio, aumentado y embellecido hasta el siglo XV, estaba protegido por murallas y vigilado por cinco torres y, al otro lado, el tajo del río Torcón.
Destacan las dos altas torres albarranas desde las que podrás tener una magnífica perspectiva de la zona, la misma que tuvieron los caballeros templarios.

Casas rurales San Martín de Montalbán:
'http://www.toprural.com/castilla-la-mancha/toledo/casas-rurales-san-martin-de-montalban_rm-es-45151.htm'

Información Castillo de San Martín de Montalbán