Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Fortaleza de Hohensalzburg?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Fortaleza de Hohensalzburg

info
guardar
Guardado

22 opiniones sobre Fortaleza de Hohensalzburg

45
Ver fotos de Roberto Gonzalez
45 fotos

Custodiando salzburgo

Después de un intenso día de pateo por la ciudad, nada ni nadie me iba a impedir que la subida a la fortaleza, que se levantaba desafiante, ante mí, la hiciera en el maravilloso funicular que, encima, va incluido en la entrada. Así que para arriba que vamos, a visitar una de las más grandes y mejor conservadas fortalezas de europa. El recorrido completo, que empieza en el patio de armas, e incluye una audioguía, puede tomarnos unos 45 minutos, por las zonas de visita, claro está. Porque luego hay que dedicar tiempo a asomarse a los miradores para ver las vistas sobre las agujas de la ciudad, el río Salzach y los Alpes circundantes.
Durante la visita comprobamos el poder de los príncipes-arzobispos con demostraciones como el Salón Dorado con el techo tachonado de oro imitando un cielo estrellado, la cámara de torturas o la capilla con el pequeño órgano que se puede observar desde le piso superior.
Aparte, el castillo tiene varios pequeños museos donde cuenta su historia desde que surgió como asentamiento romano hasta la actualidad, un museo de armas y otro de marionetas.
Se puede bajar de nuevo a la ciudad en el funicular o por una rampa de escaleras...
Roberto Gonzalez
6
Ver fotos de Juan Carlos Román Álvarez
6 fotos

El castillo de salzburgo se erige sob...

El castillo de Salzburgo se erige sobre la colina más alta de la ciudad desde donde hay unas vistas panorámicas impresionantes de la misma. Es un emplazamiento donde ha habido fortificaciones desde el siglo XI y siglo tras siglo se han ido añadiendo cosas, aunque gran parte del castillo actual es del siglo XV. Al castillo se puede subir en funicular y cuenta con un museo dedicado al ámbar. Si viajas a Salzburgo tienes que subir porque se ve toda la ciudad.
Juan Carlos Román Álvarez
6
Ver fotos de licca
6 fotos

Gracias a la eurocopa....

Pude visitar este impresionante Castillo durante la celebración de la Eurocopa 2008.
Impresionantes las vistas de la ciudad y de los Alpes desde ese punto.
No menos impresionante el restaurante que hay en su terraza y mejores sus cervezas de litro.
Magnifica ésta, la ciudad de Mozard y curioso el cementerio que tiene a los pies de su Castillo Hohensalzburg.
licca
2
Ver fotos de Cristóbal Sánchez
2 fotos

Fortaleza de salzburgo en navidad

Si teneis la oportunid de visitar la ciudad en esta época, además de ver sus preciosas vistas desde el río, podréis comprar toda clase de articulos navideños en sus mercados, ver su iluminacion navideña y ver incluso desfilar a Santa Claus por sus calles, acompañado de los "Krampus" Estos personajes acompañan a Santa Claus y asustan a los niños que se portan mal. No olvideis subir en teleférico a la fortaleza donde podréis ver una increíbles vistas de toda la ciudad.
Cristóbal Sánchez
Leer 10 más
Listo
1
Ver fotos de Martí Jordana Pérez
1 foto

Con unas vistas impresionantes y una ...

Con unas vistas impresionantes y una historia aún mayor, el castillo de Hohensalzburg ofrece un punto de vista muy interesante a toda persona que se acerque a conocer la pintoresca ciudad de Salzsburg... Por cierto en uno de los bares con vistas impresionantes del castillo podeis disfrutar de un AperolSpritz delicioso....
Martí Jordana Pérez

Ciudad de mozart

Si, yo también estuve en esta ciudad hace unos 10 años. Es una ciudad muy limpia. Se recuerda a Mozart en cada rincón. Souvenir desde camisetas, sudaderas hasta bombones con envoltorio de la cara del músico. El castillo q preside la ciudad, no parece un castillo... no al menos la idea q yo tenia. Puedes darte una buena caminata para subir al castillo y otra buena una vez dentro ( es como una miniciudad). También puedes alquilar un carruaje y pasear por la ciudad, aunque desconozco cuanto cuesta. Caminar fue la mejor opción.
Sandra
1
Ver fotos de Somos4porelmundo
1 foto
Somos4porelmundo
3
Ver fotos de viagenscomguia
3 fotos

Mirador de la fortaleza de hohensalzburg

La Fortaleza Hohensalzburg funciona perfecto como un puesto de observación para la hermosa ciudad de Salzburgo. Es uno de los castillos medievales más grandes de Europa y en la actualidad se utiliza principalmente para los turistas tomar las mejores fotos en gran ángulo de Salzburgo. Se puede llegar a pie o en un funicular y disfrutar de la vista sbre la ciudad, el río Salzach serpenatear o disfrutar de la cima de los Alpes. Una visita obligada para cualquiera que visite Salzburgo.

Miradouro da fortaleza de hohensalzburg

A Fortaleza de Hohensalzburg funciona como miradouro perfeito para a belíssima cidade de Salzburgo. É um dos maiores castelos medievais da Europa e hoje em dia é utilizado essencialmente para os turistas tirarem as melhores fotografias em grande angular de Salzburgo. Pode-se chegar a pé ou utilizando um funicular e desfrutar da vista sbre a cidade, do serpenatear do rio Salzach ou apreciar o topo dos Alpes. Imperdível a quem visita Salzburgo.
viagenscomguia
Traducir
Ver original

Come a casa

La Fortaleza Hohensalzburg se encuentra en la parte alta de la ciudad de Salzburgo parece vigilar la ciudad! La historia dice que fue el lugar de nacimiento de la ciudad crecer y cambiar sin dejar de ser inmune a todo, fue alcanzado sólo por un cañón en toda su historia! Por un sentimiento de impotencia y de grandeza, lo que sentí viendo la fortaleza era una sensación de protección, casi como una manta sobre sus hombros! En el interior hay un museo donde se pueden ver las ruinas de la Segunda Guerra Mundial.

La Fortezza di Hohensalzburg situata nella parte alta della città di Salisburgo sembra quasi vegli sulla città! La storia dice che da lassù ha visto nascere crescere e cambiare la città rimanendo sempre immune da tutto, è stata solo colpita da un colpo di cannone in tutta la sua storia!
Da un senso di impotenza e di grandiosità, quello che ho provato guardando la fortezza è stato un senso di protezione, quasi come una coperta sulle spalle!
All'interno è presente un museo in cui si possono vedere resti della seconda guerra mondiale.
simonaf78
Traducir
Ver original

Come a casa

Realmente lugar unico..ci yo estaba en mis últimas vacaciones en Austria y si viene por allí consejos' http://www.vacanzeinaustria.com'

Posto davvero unico..ci sono stata durante le mie ultime vacanze in Austria e se capitate da quelle parti consiglio
Francesca De Moro
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de Alice Maurier
1 foto
Alice Maurier
41
Ver fotos de Tania Kozachynska
41 fotos
Tania Kozachynska
4
Ver fotos de olaff Perez
4 fotos
olaff Perez
3
Ver fotos de Daniel Asher
3 fotos
Daniel Asher
1
Ver fotos de Валерия Полозова
1 foto
Валерия Полозова
Listo
Leer 10 más

Información Fortaleza de Hohensalzburg

Teléfono de Fortaleza de Hohensalzburg
0662 842430
0662 842430
Dirección de Fortaleza de Hohensalzburg
Mönchsberg 34
Mönchsberg 34
Web de Fortaleza de Hohensalzburg
www.visit-salzburg.net/sights/hohensalzburg.htm
ver más