Castillo de Bled

+386 4 572 97 82
Grajska Cesta Dirección

9 opiniones sobre Castillo de Bled

Las mejores vistas del Lago Bled

Desde el Castillo de Bled se domina todo el lago, está construido sobre un peñasco de 130 metros de altura. Es un castillo muy antiguo data del 1004.

Se accede a él por una pintoresca carretera que circula entre bosques, también desde al pie del peñasco hay un sendero para subir a pie, no hay mucha dstancia y el paseo es agradable, el sendero está cerca del camping.

Una vez arriba hay una pequeña explanada que permite dejar el coche, se entra al castillo por la parte opuesta al lago y a través de un puente levadizo, por la parte que da al lago el castillo es inexpugnable puesto que la roca es completamente lisa y vertical.

El castillo de Bled parece sacado de un...

El castillo de Bled parece sacado de un cuento infantil por el encanto que tiene. Sus alrededores son únicos, no sólo por el lago de Bled que es realmente impresionante, también por los bosques y la naturaleza que hay por todas partes.
La entrada está algo tapada por los árboles y al entrar lo que vemos es un patio maravilloso cuidado con mimo y que da un aspecto inmaculado. Está repleto de arbolitos y plantas y hace que te olvides de todo lo que tienes en la cabeza. Desde esta entrada se puede disfrutar de unas vistas impresionantes del lago de Bled, son tan espectaculares que la gente se queda pasmada durante varios minutos admirándolas.

Genial

Vista desde hotel
Rodeamos el lago y visits os el Castillo
El hotel esta muy bien y el desayuno es estupendo
El Castillo no lo vimos por dentro porque costaba 8 pavos
Es un pueblo muy tranquil
Hah una Iglesia en Medio del lagi

Un castillo pequeño pero muy bonito.

Con unas vistas increíbles sobre el lago y Bled.

VISTA DESDE EL CASTILLO

No merece la pena pagar

La visita al castillo de Bled no nos ha parecido tan bonita como su entorno. Lo mejor que tiene son las vistas, ya que por dentro es pequeño y apenas tiene salas que ver, a excepción del museo. Mi consejo es que si vais justos de pasta subáis le saquéis una foto y os bajéis.

Información Castillo de Bled