6 opiniones sobre Casino y Ayuntamiento de Llanes

Recorriendo las calles de Llanes,...

Recorriendo las calles de Llanes, encontré sin buscar el Ayuntamiento o Casa Consistorial de la villa, ya está en la calle Nemesio Sobrino, justo cuando salimos de la Oficina de Turismo (en el Torreón de la muralla medieval) a mano izquierda se encontraba el Ayuntamiento y si hubiéramos salido a mano derecha nos hubiéramos topado con el Casino que está justamente al lado.

Tiene una fachada que nos recuerda totalmente el estilo del clasicismo isabelino, por estar trazado con líneas rectas, sin apenas ornamentación.

Aunque no hay documentos que lo certifiquen se cree que su arquitecto

El Casino de Llanes, se localiza en...

El Casino de Llanes, se localiza en pleno centro de la villa llanisca, a escasos metros del Ayuntamiento en un lugar anteriormente ocupado por el mercado municipal.

Flanqueado por la Torre medieval (actualmente oficina de Turismo) y el Ayuntamiento encontramos este edificio colorista, dedicado hoy al ocio y la cultura.

Se trata de un edificio de inspiración modernista (elementos decorativos en la fachada, balcones decorados, mascarones femeninos, gusto general por el recargamiento visual).

Siempre viene bien un poco de arte para aprender!

Muy bonito y sitio agradable algo.

Interesante

En el camino, no entre lo mejor que tiene Llanes pero complementa.

Arquitectura muy llamativa

Situado en la calle principal, está cercano a una zona de tabernas.

Bonita fachada

Información Casino y Ayuntamiento de Llanes