Casino Gran Vía

+34 915213000
+34 915213000
Gran Vía, 24 Dirección

3 opiniones sobre Casino Gran Vía

En pleno corazón de Madrid, un gran descubrimiento

Un Edificio Emblemático inaugurado en 1924 en la Gran Vía Madrileña, sede del Círculo de la Unión Mercantil e industrial.
Casino Gran Vía ha sido diseñado para ofrecer una experiencia completa de sensaciones que van mucho más allá del juego, ofreciendo una amplia variedad de espacios de restauración que conjugan un gran abanico de opciones perfectamente diferenciadas.
Restaurante:
Un restaurante de cocina tradicional de mercado que ofrece la calidad y excelencia que nuestros clientes buscan y que permite las configuraciones necesarias para realizar eventos en formato banquete, cóctail, teatro, imperial, etc.

Casino Gran Vía

Un casino muy completo en pleno centro de Madrid. Cuenta con una amplia variedad de maquinitas electrónicas, sala de Black Jack con croupier, Sala de ruleta clásica, Poker y también un restaurante, una agradable barra. Es ideal porque tienen separadas las áreas de fumadores algo que veo muy positivo para los que no nos gusta el tabaco, pero si de vez en cuando visitar un casino. El edificio es genial y la ubicación para hacer una parada en la ruta turística es perfecta.

Espectacular!

Información Casino Gran Vía