+1.764
913121745
Lisboa Dirección

195 opiniones sobre Lisboa

Sabor lisboeta

La mejor manera de disfrutar y conocer Lisboa es vivir sus calles, olerlas, sentirlas, meterlas bajo la piel.
En Alfama las calles huelen a sardinas, a revoques húmedos, a musgo, a vino, a tiendas de antiguo como las que todavía, y según herencia portuguesa, conservamos en Canarias, pero sobre todo huele a saudade, esa melancolía que dejaron impregnada en sus paredes todos los que partieron hacia lejanas tierras y al mirar atrás la vieron alejarse.
Rossio es el corazón de Lisboa, su centro neurálgico, con sus tiendas de artesanías y recuerdos, sus cafés históricos, tenderetes de flores y palomas, lugar de encuentro de la gente que puebla las antiguas colonias portuguesas de Guinea,Angola, Cabo Verde y Mozambique.

Lisboa,ciudad con encanto donde las...

Lisboa,ciudad con encanto donde las haya.Cuando regrese de mi viaje por esta mágica ciudad ,muchos de mis amigos me preguntaron,¿que podemos ver en lisboa? ¿que monumentos podemos visitar? Y yo les conteste,simplemente" pasea por sus calles"si,sus calles,calles que con su bullicio constante de una ciudad activa pero no agobiante,abierta al mar,cultural,sus mezclas arquitectonicas ( románico , art deco,modernismo industrial,neoclasico)...

Sus antiguos tranvias de vivos colores (activos desde 1947),sus fachadas con eso bonitos azulejos azules y blancos y sobre todo ..Ese aroma a café que impregna su aire... No podrás evitar ,aunque sea un poquito trasladarte al pasado.

Escaparates con Encanto

Lisboa me dejo perplejo con sus escaparates.Son increíbles,llenos de diseño,color una autentica delicia para los ojos.Era solo pasear y salir de una tienda para entrar en otra y sus escaparates maravillosos,panaderias,tiendas de te,azulejos en fin un popurri de gusto y color que algunas veces nos dejaban con la boca abierta y llenos de admiracion siendo uno de mis rincones preferidos

Una de las cosas que mas me atrajo la atención de Lisboa fueron las fachadas de sus casas.Son antiguas,señoriales,con señorío y sobre todo con encanto.Da igual el barrio que sea (Chiado,Alto,Alfama o Baixa)

Información Lisboa