Cascada de Santa María Regla

4 opiniones sobre Cascada de Santa María Regla

Formaciones extrañas.

Cuatro cascadas de agua proveniente de la presa de San Antonio Regla caen sobre formaciones rocosas extrañas, producto del efecto del enfriamiento lento de la lava hace varios millones de años. Prismas Basálticos es el nombre de estas columnas de basalto de cinco o seis caras en posición vertical y otras horizontal. Estas columnas decoran las paredes de la barranca de Alcholoya en el municipio de Huasca de Ocampo en Hidalgo. Alrededor de este fenómeno natural se construyó un parque que cuenta con albercas, asadores, áreas para acampar...también hay tiendas donde los lugareños venden sus artesanías.

Excelente lugar para conocer! Cascada y...

Excelente lugar para conocer! Cascada y paisaje hermoso! Hay un puente colgante divertido! Hay unas cabañas en la parte de arriba con chimenea. Lleva cámara fotográfica!!! Inclusive Excelente para hacer picnic o acampar

Un lugar muy bonito y agradable.

Te recomiendo visitar los prismas basálticos y la casa y el paseo a los duendes. Recuerda llevar suéter y chamarra porque hace mucho frío y te recomiendo probar, el domingo, las delicias del mercado sobre ruedas.

Lugar espectacular

Es un lugar para disfrutar de los paisajes y del recorrido cuenta con una tirolesa.

Información Cascada de Santa María Regla