Casas Rurales Atalaya del Segura

2 opiniones sobre Casas Rurales Atalaya del Segura

Las casas rurales Atalaya del Segura

Están en el pueblo de Chiclana de Segura, un precioso y tranquilo pueblo muy cerca de la Sierra de Segura.

Recomendable

Estuve este verano, son dos casas rurales preciosas, rehabilitadas exquisitamente, 2 casas de piedra construidas sobre la roca, con todas las comodidades, en un entorno maravilloso, con unas impresionantes vistas (están en la Atalaya) a las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. Cerca de Sierra Morena, Sierra Magina y no lejos de Sierra Nevada. Posibilidad de excursiones fantásticas, la persona que las lleva (Javier) es una persona extraordinaria.

Información sobre Casas Rurales Atalaya del Segura
    Calle Atalaya 6-12, 23264 Chiclana de Segura, España
    +34 607 710 995
    Me gustaría saber si existen actividades próximas a la casa y la capacidad máxima de la misma.
    Álvaro Bedi
    Hola Sr. Bedoya.
    Tengo 2 casas para alquilar, la Casa El Tabaque tiene capacidad máxima para 6 personas, la Casa Grande tiene capacidad máxima para 8 personas, se pueden alquilar las 2 casas juntas.
    En la Sierra de Segura se pueden hacer distintas actividades: senderismo, rutas a caballo, rutas en 4X4, parapente, descenso en kayak, etc.
    Si me facilita un teléfono le puedo informar con mas detalle
    Propietario - Casas Rurales Atalaya del Segura
    Necesitaría saber cuál es la capacidad máxima por habitación, sería para 4 adultos ¿habría posibilidad de estar todos juntos?
    Sonia Rumayor
    Hola Sonia.
    Tengo 2 casas para alquilar, la Casa Grande tiene 3 dormitorios dobles, con baño privado cada uno. Y la Casa El Tabaque tiene 2 dormitorios dobles, con baño privado cada uno.
    En respuesta a tu pregunta 4 adultos cabríais perfectamente en la Casa El Tabaque.'https://www.atalayadelsegura.com.'
    Móvil: 607 710 995.
    Saludos.