Casa Museo Ratón Pérez

14 opiniones sobre Casa Museo Ratón Pérez

Curioso mini-museo situado en pleno...

Curioso mini-museo situado en pleno centro de la capital. La entrada cuesta tan solo 3€

La visita consta de tres habitaciones, en las que está prohibido hacer fotos.

Parada obligada

Un pequeño museo en el centro de Madrid para ir con los más pequeños y que puedan conocer la historia y la casa del Ratoncito Pérez.

El precio son sólo 3 euros. Una parada obligada!!

Había una vez, un ratón que vivía en un...

Había una vez, un ratón que vivía en una caja de galletas en la confitería Pratz en Madrid y gracias a ese cuento que escriben para el rey Alfonso XIII cuando era niño, hoy todos los niños disfrutan al Ratón Pérez.

Un soplo de aire fresco

Fuimos a Madrid con dos niños pequeños por motivos médicos y les llevamos a la casa del Ratón Pérez. Les encantó, les hicieron participar, buscar cosas, mientras nos narraban la historia del Ratón Pérez (que yo no la sabía), nos llevaron a todos a un mundo de fantasía en el que nos adentramos y por unos minutos olvidamos el verdadero motivo de nuestra visita a esta ciudad.

Fue un muy buen rato en familia. También quería agradecer a las dependientas (María y la otra chica) por un gesto que tuvieron con nosotros y sobre todo nuestros hijos que nunca podremos olvidar, acabamos llorando mi marido y yo.

Muy Entretenido

He de decir que sin duda lo mejor de la visita ha sido la manera de contarnos el cuento Guadalupe, los niñas han quedado sorprendidas y entusiasmadas con ganas de buscar al ratón Pérez.. el recorrido es corto muy corto pero no Le falta detalle y si le pones interes si quieres puedes echarle un buen rato viendo todo. Pero lo mejor nuestra guía. Muchas gracias

Muy entretenido

Recomendable si vais con los más pequeños. Muy entretenido.

A mi niña de 5 años le encantó, salió alucinada

Es una experiencia única para compartir con los niños, es muy sencillo pero inolvidable. Recomiendo ir 100%, creo recordar que la entrada fueron 3€ y que tuvimos que esperar una media hora hasta que nos toco porque entras en grupo.

Como se lo pasaron ahí mis hijos, y yo también.

Te devuelve brevemente a la infancia

Muy escondido, la visita es muy breve pero la entrada tampoco resulta cara.

Muy creativo.

Regular