4 opiniones sobre Casa Santoña

Una maravillosa terraza

En la Sierra de Madrid, en Alpedrete, han abierto el "buque estrella" de Casa Santoña la iniciativa de una maravillosa familia que empezó hace décadas en Guadarrama, y que a fuerza de trabajo, honestidad, cercanía y buena materia prima los han colocado en donde se merecen con varios restaurantes abiertos y funcionando magníficamente.
Qué se come? Picoteos y entrantes de primero, donde destacan sus soberbias anchoas, que ellos mismos preparan y sirven a algunos de los mejores restaurantes de Madrid.
De segundos buenas carnes, chorizos, butifarras, etc en una parrilla que funciona como un reloj, todo en su punto perfecto.

Me he quedado con las ganas de probar...

Me he quedado con las ganas de probar tan suculentos platos.

Hemos ido hoy domingo y sin estar ni mucho menos medio lleno nos han recibido con el más absoluto silenció.

Nos hemos dirigido dos veces para preguntar si podíamos comer y en la primera ocasión la respuesta ha sido el silencio y en la segunda un momento.

A la vista de que el momento se ha prolongado más de 5 minutos y que parecía que se iba a prolongar más hemos optado por marcharnos.

No puedo opinar sobre la comida pero si sobre la atención al cliente: INEXISTENTE.

No recomendare a nadie un

Gran concepto

Sus anchoas con un vino, algo que no te puedes perder.............

Gran concepto
Cada vez mejor
Distintas opciones y nuevas ideas

Poco recomendable tanto por servicio como por calidad

Información Casa Santoña

Enlaces de Casa Santoña
Me preguntaba si en la Casa Santoña tienen la posibilidad de preparar comida vegetariana o si dentro de la carta existen posibilidades que cumplan estos requisitos.
Chris Pearrow
Muy buenas,

Si tenemos productos vegetarianos:
Ensalada lechuga tomate y cebolla, ensalda de queso de cabra que se puede quitar el queso (rúcula, canónigos, lechuga, pasa, nueces y miel), tomates verdes fritos, verduras variadas a la plancha, alcachofas y espçarragos blancos a la plancha, pimientos a la vasca..

Un saludo, Guillermo Moreno
Propietario - Casa Santoña
¿Cuál es el precio medio por persona en una comida/cena en Casa Santoña? y con vino?
preguntas frequentes de la comunidad
25/30 € con vino 30/35€.
Propietario - Casa Santoña