Casa Rural San Blas

2 opiniones sobre Casa Rural San Blas

Casa Rural San Blas

Casa Rural de capacidad completa, está situada en Sanjuanejo, un pequeño pueblo que dista 4 Km de Ciudad Rodrigo. Tiene un jardín de 300 m2 con barbacoa.

Buena gastronomía en Casa Rural

La Casa Rural San Blas se sitúa en Ciudad Rodrigo, Salamanca.
    Su maravillosa gastronomía basada en carnes y otros productos de la tierra, siempre aderezados con machados de ajo y perejil, junto con muchas otras hierbas aromáticas como el laurel, el tomillo, el oregano o la hierbabuena hará de los paladares de sus clientes de una estancia inolvidable.
    Localizado a tan sólo 4 kilímetros de Casa del Cañón o de los Chaves, la Casa Rural San Blas dispone de tres habitaciones, un salón-comedor y un baño.

Información sobre Casa Rural San Blas
    Calle de José Antonio, 11
    ¿Me podríais decir actividades que hacer cerca de la casa o rutas próximas? También necesitaría saber si admitís animales.
    Estefanía Salgado
    Hola Estefania, te diré que admitimos todo tipo de mascotas. En cuanto a las actividades, se pueden contratar paseos a caballo, descensos del río en piragua, viajes en globo etc. Las rutas cercanas que podrías realizar tanto en coche como de senderismo serían por la Sierra de Camaces, Parque Nacional de la Sierra de Francia, estación rupestre de Siega Verde, pueblos cercanos de Portugal y como no, la visita a Ciudad Rodrigo con sus murallas y las alamedas del río Agenda. Todo esto y muchas cosas más que me dejo en el tintero.
    Espero haberte servido de algo de ayuda.
    Un saludo.'https://www.casaruralsanblas.com.rs'
    Propietario - Casa Rural San Blas
    Me preguntaba cuál es la mejor época para hacer una escapada de fin de semana y si se realizan actividades a lo largo de todo el año.
    Vicky Moura
    Buenas noches.
    Cualquier época del año es buena para visitar Ciudad Rodrigo, todo depende de su preferencias para viajar.
    Casi siempre hay hay actividades, y para fin de semana es suficiente con las visitas turísticas.
    Espero que le sea útil la información.
    Un saludo.
    casaruralsanblas.com.es