Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Casa Rural Palacio Álvaro Flórez Estrada?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Casa Rural Palacio Álvaro Flórez Estrada

info
reservar
guardar
Guardado
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes
Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

5 opiniones sobre Casa Rural Palacio Álvaro Flórez Estrada

La realidad ha superado a la oferta; ...

La realidad ha superado a la oferta; nuestra estancia la recordaremos; una mezcla de vivencias históricas, servicio exquisito, comodidad y naturaleza a tope. Hemos
disfrutado de todas las instalaciones y apreciado la decoración de las distintas habitaciones del Palacio, conservado y adaptado con las comodidades más exigentes; también, pernoctado en la habitación de nuestro insigne economista español, padre del liberalismo, profesor
Flórez Estrada, oyendo el bravo río de montaña que rodea el Palacio y practicado nuestro deporte favorito en su cancha de tenis; cada mañana, tras un copioso, exquisito y variado desayuno, hemos cubierto algunas rutas, con sus teitos y, en un alto en el camino, disfrutado de la gastronomía del lugar, contemplando el paisaje. Volveremos en verano a disfrutar también de su coqueta piscina; es mejor no disponer de servicio de restaurante, para evitar un "secuestro", dadas las comodidades de su complejo turístico. Felicidades, han conseguido la diferencia. Gracias Dª. Marisol por sus atenciones.
Ignacio Urbieta Díez

El hotel palacio florez estrada es un...

El Hotel Palacio Florez Estrada es un lugar de esos que cuando llegas no te lo crees, que un hotel así exista en un lugar tan maravilloso como el Parque Natural de Somiedo.
El hotel está rodeado de un inmenso jardín, con un río a un lado, con la piscina al otro, con un torreón... Entrás en el hotel y ya te atienden en el momento, Mihaela es un encanto y que decir de Soledad, de esas personas que tienes que conocer. Nos atendieron y nos hicieron sentir como en casa, dispuestas a hacer de nuestra estancia algo inolvidable.
De lo mejorcito, el desayuno, tostadas de pan de pueblo, jamoncito del bueno, el zumo, esos tortos y como te lo sirven!!! Te hacen sentir como en esas peliculas de los años 50, no se especial... Así que os recomiendo a todos aquellos que queraias vivir una experiencia de alojaros en un monumento histórico, lleno de tranquilidad, y buen hacer, pues ya sabeis.
LUCÍA

He estado la pasada semana santa en e...

He estado la pasada Semana Santa en el Parque Natural de Somiedo, alojado en el maravilloso Palacio del siglo XIII Florez estrada en Pola de Somiedo.Instalaciones y trato exquisito. Una experiencia inolvidable. Mi mujer y mis hijos quieren repetir esta experiencia. Espero volver en verano para poder disfrutar de su piscina, fastinante el lugar y el entorno natural.
Mikel Tomás

Yo estuve varias veces con mi pareja ...

Yo estuve varias veces con mi pareja y este sitio es estupendo. Me sorprende la crítica de Pepín, ya que además de que el entorno es impresionante (el del Parque natural es obvio, me refiero al entorno del Palacio), el trato es estupendo y por eso hemos repetido. Yo lo recomiendo como un sitio ideal para pasar unos días en Pola de Somiedo y desde allí conocer todo el maravilloso parque natural que es la zona de Somiedo.
Miguel Vera
Leer 1 más
Listo
pepin
Traducir
Ver original
Listo
Leer 1 más

Información Casa Rural Palacio Álvaro Flórez Estrada

Teléfono de Casa Rural Palacio Álvaro Flórez Estrada
+34985763709
+34985763709
Dirección de Casa Rural Palacio Álvaro Flórez Estrada
Pola de Somiedo, s/n
Pola de Somiedo, s/n
Web de Casa Rural Palacio Álvaro Flórez Estrada
http://www.florezestrada.com/
ver más
Enlaces de Casa Rural Palacio Álvaro Flórez Estrada
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta