CASA RURAL LA TERRAZA DE ONÍS

1 opinión sobre CASA RURAL LA TERRAZA DE ONÍS

Información sobre CASA RURAL LA TERRAZA DE ONÍS
    Cangas de Onís
    +34 625076789
    ¿Podríais por favor informarme sobre las actividades o sitios turísticos próximos a su establecimiento? ¿Existe alguna zona de senderismo o actividades al aire libre?
    Javi
    Hola javi!!

En realidad, casi toda Asturias es zona de senderismo, en especial Los Picos de Europa, que los tenemos en la puerta de la casa.

En cuanto a actividades al aire libre, casi todas las que te puedas imaginar (canoas, barranquismo, senderismo, rutas a caballo, surf, vías ferrata, quads, escalada); las puedes practicar individualmente o bien mediante las empresas de multiaventura y/o Guías de Montaña de la zona, como Picos Outdoor. La Terraza de Onís tiene convenios de colaboración con algunas de esas empresas, mediante los cuales, nuestros huéspedes se benefician de un descuento al contratar con ellos.

Espero haberte respondido adecuadamente. Si no, no dudes en preguntar.

Saludos
    Propietario - CASA RURAL LA TERRAZA DE ONÍS
    Necesitaría saber si disponen de algún salón o gran espacio donde celebrar un evento, ¿qué capacidad máxima tendrían?
    Álvaro Rumayor
    Hola Álvaro.

¿De qué tipo de evento hablamos? ¿Cuántas personas serían y en qué fechas? Nunca nos negamos a hablar, pero te adelanto que no aceptamos fiestas en la casa, para eso hay otro tipo de establecimientos.

Gracias por el interés,

Saludos.