Empezar a colaborar
¿Te gusta Casa Rural La Posada De Antrialgo?

Casa Rural La Posada De Antrialgo

2 opiniones sobre Casa Rural La Posada De Antrialgo

Ver fotos de Víctor Gómez - machbel
9 fotos

Restaurante de calidad

La Posada de Antrialgo es un restaurante a la entrada de Antrialgo que nos ofrece una cocina repleta de especialidades asturianas con un toque moderno.
En este pequeño espacio, decorado con cariño, podemos degustar una fabada tradicional de primera, un salmón ahumado con trucha en escabeche que nos soprenderá, y otros platos como cebollas rellenas.
Los postres fue una de las cosas que más me sorprendieron, con un arroz con leche muy rico y unos frixuelos (crepes) rellenos impresionantes.

Aunque es un poco caro, es un restaurante donde prima la calidad y donde degustaremos platos muy bien preparados. Altamente recomendable.
Víctor Gómez - machbel
Ver fotos de Ignacio Izquierdo
8 fotos

Quedará para el recuerdo

Bien colocado para disfrutar de los Picos de Europa, este hotel Rural tiene una cocina espectacular.

Nosotros solo paramos a comer, no nos alojamos allí, pero la comida fue alucinante y la fabada que nos prepararon quedará para el recuerdo.

A pesar de que la carta es principalmente asturiana, también introducen elementos de la cocina mediterránea y la criolla, modernizando un poco los platos. Se mezclan, por tanto, platos como la fabada con el carpaccio, o el ceviche.
Ignacio Izquierdo
Listo