Casa Rural La Casona De Quintes

4 opiniones sobre Casa Rural La Casona De Quintes

Relajación y Gastronomía

Si lo que quieres es un fin de semana tranquilo, con una estancia agradable y un buen desayuno casero a base de mermeladas y bizcochos recién preparados por Mª Paz...este es tu sitio. Una casa agradable, bien cuidada, la habitación muy limpia y muy hogareña.
    Si también buscas, al igual que nosotros la parte gastronómica, un buen lugar donde deleitarte con un pescado y marisco fresquito...ve a Restaurante Casa Kilo...muy rico y nada caro, buenos centollos "Pekeñitos y Peluditos" como allí recalcan que han de ser! Fuera bromas, y para una buena comida, cerquita está Tazones, nosotros comimos

La Casona De Quintes

Hemos estado este verano en la casa 8 días. La casa está muy bien, lo que no nos ha gustado nada son los desayunos, poca variedad, bueno nula variedad. Cada día era lo mismo: un plato con jamón dulce, queso y tostadas. Hemos estado en muchas casas rurales en Cantabria, Irlanda, Escocia y los desayunos eran espectaculares. El zumo de naranja de bote. Por el precio que pagamos creo que se podría ofrecer algo más de variedad y calidad en el desayuno. La ubicación está bien, pero hay que coger el coche, ya que está en una urbanización muy tranquila.

Casa Rural La Casona De Quintes

Estuvimos el fin de semana en la Casona de Quintes. Preciosa casa, zona tranquila para relajarse, desayunos caseros; los bizcochos recién preparados por Mª Paz, sus mermeladas muy limpio y acogedor sitio para volver.

Pequeño hotel rural

Casona de Quintes es una casa de aldea compartida con 6 habitaciones dobles con baño. El funcionamiento de una casa de aldea compartida (casa rural por habitaciones) se asemeja al de un pequeño hotel rural.

Se rehabilita una parte de dicha casa, o sea, la parte que antiguamente era una nave de piedra destinada a un molino harinero.

La casa que en la actualidad se destina a Casa de Aldea consta de dos plantas.

Información sobre Casa Rural La Casona De Quintes
    Barrio Cimadevilla, 19