Casa Rural Casa Bernues

2 opiniones sobre Casa Rural Casa Bernues

Casa Rural en Aniés, en el Prepirineo de Huesca

Casa Rural en Aniés, en el Prepirineo de Huesca. Pueblo de 150 habitantes, rodeado de naturaleza, apropiado para el descanso, practicar deporte, visitas turísticas, culturales y gastronómicas.
    Nada como unas vacaciones respirando el aire puro del pirineo para recuperar esas fuerzas perdidas, y si además se disfruta alojándose en alguna de estas acogedoras casas, la experiencia no podrá ser más reconfortante.

Se trata de una casa independiente en...

Se trata de una casa independiente en uno de los lugares más tranquilos de la zona, donde el descanso se hace de verdad posible. Es una vivienda completa individual para 4-6 personas. Consta de dos habitaciones dobles, y dos camas supletorias opcionales, un Salón, cocina y baño completos. Todos sus ambientes son bien luminosos y se encuentran equipados.

Información sobre Casa Rural Casa Bernues
    C/ Mayor 2, bis
    +34 974 272 519
    ¿Podríais por favor informarme sobre las actividades o sitios turísticos próximos a su establecimiento? ¿Existe alguna zona de senderismo o actividades al aire libre?
    Teresa Pérez Senso
    Hola!
    En nuestro pueblo hay senderos y caminos a lo largo de nuestra montaña.
    Estamos muy cerca del Castillo de Loarre, Monasterio San Juan de la Peña y la Colegiata de Bolea.
    También tenemos cerca la zona de los Mallos de Riglos,con el río Gallego y varias empresas que se dedican a actividades en el río, arborismo, paint ball, etc.
    Propietario - Casa Rural Casa Bernues
    Me preguntaba cuál es la mejor época para hacer una escapada de fin de semana y si se realizan actividades a lo largo de todo el año.
    Ana Belén
    Buenos días.
    Cualquier época es buena, cada una tiene su encanto.
    Ahora la naturaleza esta preciosa para hacer caminatas.
    Nosotros directamente no hacemos actividades, pero en Murillo donde el Reino de los Mallos hacen cualquier tipo de deportes de aventura, está muy cerca de nuestra casa.
    También en el Castillo de Loarre, que se ve desde nuestro jardín, hay una hípica para poder dar paseos a caballo.
    Cualquier otra consulta, estaremos a su disposición.
    Un saludo.
    Mónica.