Casa Rural Casa Arana

5 opiniones sobre Casa Rural Casa Arana

Bodas rurales - una experiencia diferente

En Casa Arana podéis celebrar vuestro enlace civil o religioso. Tenemos capacidad para
    max. 80 pers. y muchas cosas que contaros. os esperamos.

Fines de semana seteros en casa arana

Disfruta de nuestras ofertas todos los fines de semana de septiembre y octubre.
    Salidas con guía especializado, andando desde casa, sin coger el coche. No te lo pierdas.

Un sitio muy recomendable tanto por su ubicación ,la tranquilidad que allí se respira, las vistas ,los propietarios que son gente muy amable y acogedora

A sido un fin de semana espectacular en el que nos vamos cargado de energía positiva como refleja la foto.

Es un edificio que ha sido catalagonado...

Es un edificio que ha sido catalagonado de Interés Arquitectónico, en el que ha sido rehabilitado para alojamiento turístico. Se encuentra localizada en un pequeño pueblo con el nombre de Albella, en la provincia de Huesca. Podrá contemplar la belleza de la naturaleza que hay alrrededor gracias a las increíbles vistas. El establecimiento está muy bien puesto, es un sitio ideal para disfrutar.

Información sobre Casa Rural Casa Arana
    Calle Única s/n - Albella (Fiscal)
    Me gustaría saber si existen actividades próximas a la casa y la capacidad máxima de la misma.
    Gonzalo Moreno
    Buenos días y muchas gracias por elegirnos como posibilidad.

Decir que ahora en verano  hay sobre muchos deportes de río, kayac, rafting, etc.

Si estas interesado en alguno en particular, dimelo y así te envio la información adecuada.
    En cuanto a la capacidad, pueden alojarse 30 personas.

Quedo a tu disposición,
    un saludo,