Casa Rural Cal Companyó

2 opiniones sobre Casa Rural Cal Companyó

Una casita tranquila en medio del campo

La mejor forma de desconectar, para mí, son las casas rurales. Y Cal Companyó es una de esa opciones que te guardas para repetir.

Ubicada en una pequeña zona cerca de Guardiola de Berguedà, Cal Companyó es una casita con amplias habitaciones y un gran comedor donde probar comida casera.

Los dueños son gente muy agradable que te ayudan en todo, y que organizan distintas actividades en la Casa. Tienes muchísimas opciones. Avistamiento de pájaros, salida de caza con arco -que nadie se alarme, haces un recorrido en el que ves figuras de animales realizadas en fibra y con los que pruebas puntería, no son animales reales-, observación de estrellas y escucha de la berrea del ciervo.

Casa Rural Cal Companyo

Me pareció el sitio perfecto para desaparecer del mapa unos días y que nadie te moleste (hay cobertura a ratos, y aunque no hay 3G, hay WIFI en el comedor). Se encuentra a las afueras de Guardiola el Berguedà, en pleno Pirineo Barcelonés. Para llegar, hay que ir dirección Pobla y a nuestra izquierda veremos un cartel que indica que nos tenemos que meter por un camino no asfaltado. Hay bastantes baches y es cuesta arriba durante más o menos 1km.

Recomiendo echarle una ojeada a las actividades que organizan, según la época del año en el que nos encontremos van cambiando. A nosotros nos llevaron a escuchar la berrea del ciervo y fue un éxito. En menos de 10 minutos escuchamos el primero.

Información sobre Casa Rural Cal Companyó
    B-402, 08694 Guardiola de Berguedà