Casa Rural Asprón

5 opiniones sobre Casa Rural Asprón

Casa Asprón, un alojamiento

Casa Asprón es un alojamiento situado en el P.N. de Los Picos de Europa, dentro del Santuario de Covadonga, rodeado de naturaleza. Disponemos de siete habitaciones, unas de cama doble, otras de tres camas individuales y el resto de dos camas individuales; así podrás alojarte cómodamente con tu pareja, con tu familia, con amigos o por tu cuenta si realizas el viaje en solitario; todas ellas disponen de los servicios necesarios, para que te sientas cómodo, baño completo, calefacción, T.V. wiffi..; te ofreceremos un buen y revitalizante desayuno para que empieces el día con fuerza y puedas conocer toda nuestra tierra con las sorpresas que te encontrarás en ella, montañas con sus rutas, costa con sus playas y acantilados, pequeñas aldeas perdidas; y no te olvides de los deportes de aventura, como el descenso en canoa y el rafting, por las aguas de los ríos Sella y Cares, o las excursiones a caballo o en 4X4...También podrás decidirte por la gastronomía de la zona, carnes a la brasa, pescados, "potes", quesos, acompañado de un "culín de sidra"...Piensa también en descansar y relajarte...

Un lugar de ensueño

Una casa rural preciosa y unos dueños fantásticos. Podría usar todas las palabras amables que existen para describirlo porque Pino y Jorge han echo de nuestra estancia una maravilla. Son encantadores y atentos, están siempre disponibles para explicarte rutas y recomendarte puntos a visitar, restaurantes y demás. Así que todo lo que puedo decir de ellos y de su establecimiento es positivo.

Los desayunos son de reyes! Más que recomendado queda este lugar! Y sin duda os volveremos a visitar! Un abrazo de Noa, Eric e Irene.

Encanto y amabilidad

Hotel rural con encanto y trato magnífico. Los dueños son muy agradables, te informan muy bien sobre las rutas y qué visitar en los alrededores. El desayuno es muy completo y riquísimo. Tiene una terracita en la entrada muy acogedora donde puedes desayunar o pasar un rato en cualquier momento del día. Ideal también para ir en familia y con niños. Recomendable 100% :)

Casa Asprón

Acabamos de pasar una semana genial en familia alojados en Casa Aspron y la experiencia ha sido fantástica. Jorge y Pino son un encanto, nos ha tratado muy bien. Pino nos aconsejaba sobre las rutas, horarios, restaurantes, etc. y era un acierto ya que ha hecho que disfrutáramos al máximo de nuestra estancia. Lo recomiendo sin duda y si en un futuro vuelvo a la zona nos alojaremos allí de nuevo!
    Gracias !!

Casa Rural entorno a los paisajes de Asturias

La centenaria edificación de La Casa Rural Asprón, enclavada en el privilegiado ambiente natural de Covadonga, en el Principado de Asturias, el parque nacional de los Picos de Europa, a los pies de La Santina y ambientada en parajes vírgenes, historia y tranquilidad, ofrece a sus clientes un ejemplar servicio.
    Restaurada en piedra y madera, dispone de habitaciones de matrimonio y todas las comodidades de un hospedaje de hoy en día: Televisión, secador, calefacción, una decoración cómoda y acogedora, conexión inalámbrica a internet y baño totalmente equipado con secador de pelo.

Información sobre Casa Rural Asprón
    Carretera de Covadonga, s/n
    ¿Me podríais informar de lugares turísticos cercanos? ¿Es necesario coche para moverse por la zona?
    Natalia Perazzo
    Hola, lo mejor para visitar esta zona es traer coche , pues los autobuses no tienen muy buena comunicación . Otra cosa es que quieras caminar ya que desde nuestra casa parten muchas rutas. Lo mejor es traer coche . Un saludo
    Propietario - Casa Rural Asprón
    Me preguntaba cuál es la mejor época para hacer una escapada de fin de semana y si se realizan actividades a lo largo de todo el año.
    Brett Powell
    Hola!
    Mayo y Junio son meses muy bonitos. Sí se realizan actividades.
    Gracias "Casa Asprón".
    Propietario - Casa Rural Asprón