4 opiniones sobre Casa Paco

Broche de oro para una escapada a La Rioja

Después de visitar la bodega Dinastía Vivanco en Briones, que por cierto lo pasamos genial, nunca habíamos visto una tan bien preparada para los amantes del enoturismo; preguntamos a gente de allí para comer en un buen sitio cercano y nos recomendaron Restaurante Casa Paco en Rodezno... gran acierto!, encontramos lo que buscamos un rincón gastronómico típico Riojano, calidad, cantidad y precio. La gente muy amable y orgullosos de su restaurante y sus platos y eso se transmitía en el ambiente. Sin duda un descubrimiento para nosotros, de esas sorpresas agradables que suceden de vez en cuando.

ESTE ES SIN DUDA UN RESTAURANTE AUTENTICO .

Este es si duda un autentico restaurante riojano, de esos que te cuentan lo bien que se come y lo maja que es la gente de la rioja.
comida casera y trato familiar, le dije a mis amigos, mejor que en tu propia casa. volveremos lo antes posible.
sin mas, saludar a paco y a su mujer realmente inolvidables.
santiago de burgos.

Excelente sitio por comida y atenciones

Excelente sitio por comida y atenciones
Excelente relación calidad-precio

La Casa Paco está ubicada en Rodezno y ...

La Casa Paco está ubicada en Rodezno y alberga un magnifico restaurante familiar que sirve comida casera con buena presentación y servicio.

A veces hay que esperar un poco para conseguir mesa. El menú del día, días laborables es de 10 Euros, los fines de semana, cobran 12 Euros por el menú del día. Los platos son abundantes.Una de sus especialidades en el cordero asado.

Información Casa Paco

Enlaces de Casa Paco