Casa Joaquin - El Colesterol

3 opiniones sobre Casa Joaquin - El Colesterol

Carnes a la brasa - las mejores de la zona

Como decía la canción, " por el mar corre la liebre por el monte la saridina... ". Pues algo parecido pasa con este restaurante.

Situado a escasos kilómetros de Isla Cristina, pueblo pesquero donde los haya, se encuentra esta pedanía El Pozo del camino, y aquí este maravilloso restaurante donde comer CARNE y solo carne. Bueno también tienen patatas arrugadas.

A lo que vamos, el pueblo es super pequeño así que no será nada difícil encontrar el local (también adjunto mapa). Esta situado en el barrio de la estación, justo detrás de la única gasolinera que hay en el pueblo.

Pero como a lo que vamos no es a echar gasolina sino a comer, pues a eso vamos.

¡Viva el colesterol!

Situado en la pedanía de Pozo del Camino, el restaurante El Colesterol es uno de los más concurridos por la gente local. Y no es precisamente por su nombre, ni por su austera decoración, sino por la buena relación calidad-precio de su comida.

A pesar de ubicarse junto a uno de los puertos pesqueros más importantes de Andalucía, aquí no encontrarás pescado; su carta se basa íntegramente en carnes, cocinadas a la parrilla con brasas de carbón: panceta, chorizo, brochetas, presa o secreto ibérico, entrecot de ternera, chuletón de buey... que puedes acompañar con unas papas arrugadas con mojo picón.

No es para tanto

Pedimos secreto y venía empapado en grasa, pedimos chorizo y venia sùper hecho, "las papas arrugás" muy ricas y en su punto de cocción.

Los camareros jóvenes muy bien, en cambio el mayor de pelo blanco un maleducado, déspota y espanta clientes, debe ser que ya les sobra clientela.

Información Casa Joaquin - El Colesterol

Enlaces de Casa Joaquin - El Colesterol