5 opiniones sobre Casa generosa

Un gusto para el paladar

Como suele llegar la mayoría de la gente, entre ellos yo que lo he hecho unas 3 veces es caminando desde Quirós, através de la magnifica ruta de las xanas, después de disfrutar de la agradable, hermosa y corta ruta llegamos a este pueblo y con el, a la puerta del mismo restaurante que si hemos pedido mesa, al menos en verano esta siempre lleno, podremos disfrutar de una comida casera a la antigua usanza que no dejara indiferente a nadie, ademas que se puede repetir cuanto se quiera por un precio verdaderamente económico, el plan perfecto para mi , suban caminando por la ruta de la xanas, coman

Buena calidad y cantidad a muy buen precio

Después de hacer la Ruta de las Xanas, lo que mejor sienta es sentarse a comer en Casa Generosa un menú típico Asturiano muy casero, de primero fabada, pote o sopa de pescado y de segundo cabrito o guiso de ternera y de poste arroz con leche, tarta de queso, y en función de la época alguna cosa más... por tan sólo 12 € te pones hasta arriba en diario (nosotros nunca podemos terminar los platos), el fin de semana creo que cuesta algo más. Los dueños son muy agradables y te hacen sentir como en casa. Os recomiendo reservar antes de ir, ya que se pone hasta arriba.

'https://www.lacarrozal.com/ruta-xanas-senderismo-asturias.html'

La verdad es que no podían haber ...

La verdad es que no podían haber escogido mejor el nombre del único bar que se puede encontrar en la localidad de Pedrovella (creo que es el único bar, por lo menos, el único visible desde la carretera). Se trata de un establecimiento muy humilde y sencillo pero en el que te podrías quedar toda la vida gracias a la amabilidad de los dueños y a que te hacen sentirte como en casa en todo momento.
Está situado en el medio del pueblo y por fuera no tiene nada de especial, es más, tan sólo se diferencia del resto de las casas por el cartel que tiene en el exterior. Por dentro es un local muy sencillo que cuenta con unas cuantas mesas y con una enorme barra.

Mala experiencia

La comida estaba bien, pero me he sentido engañada, pone que te entra todo en el menú y no es cierto, la bebida te la cobran aparte no siendo vino, agua y casera, hasta la sidra que es típica Asturiana te la cobran, por el precio que son 18 euros ya podía entrar

Además fuimos con mi hija de 12 años y habiÉndonos dicho que había menú infantil que es lo mismo solo que cobran 10 euros cuando te traen la cuenta te llevas la sorpresa y te cobran como adulto porque según ellos, niños es hasta 10 años, y eso no lo pone en ningún sitio, es más que no hay carta te cantan ellos el menú y no puedes

Información Casa generosa

Enlaces de Casa generosa