La Casa de la Marquesa

Cerrado

4 opiniones sobre La Casa de la Marquesa

Hace a penas unas meses abrió en la ...

Hace a penas unas meses abrió en la cuesta de Santo Domingo una casa de comidas y sushi bar. Con el Museo do Pobo Galego y el CGAC como vecinos, y con un plotter a la entrada que reza: “La Marquesa seduce como una tigresa”, resulta un local acogedor del que uno sale con la sensación de haber pagado un justo precio.
En las ocasiones en las que he ido siempre he pagado menos de 40€ por entrantes, platos, postres y un buen vino.
Los jueves y los sábados sirven cocina japonesa. Hay que decir que no soy precisamente apasionada del japo, y que no me gusta el pescado… y que aún así cené fenomenal. Las tempuras excelentes.

Buen japo

Aunque comenzó haciendo una curiosa mezcla entre comida gallega y japonesa (unos días unas cosas, y otros otras, no cocina fusión) al final la demanda ha ido decantándolo definitivamente hacia lo que hacen muy bien: los platos japoneses.
Precio razonable (para ser un japonés, que los buenos no son baratos) y cerquita del Centro Galego de Arte Contemporánea y del Parque de Santo Domingo de Bonaval.

Genial!

Restaurante especializado en comida japo, con platos sorprendentes y que gustan incluso a los más reacios a probarlos. Me encanta el Crunch , la ensalada wakame y los nigiris. Buena relación calidad- precio. Muy recomendable

Muy bueno

Cene allí en varias ocasiones. Menú buenísimo y trato excelente. Repetiré sin duda. Es un sitio que merece la pena, además de que esta perfectamente situado para al salir de cenar irse a tomar unas copas por la zona vieja de Compostela.

Información La Casa de la Marquesa

Enlaces de La Casa de la Marquesa