Casa de Alberto Durero

49-911-2-31-25-68
49-911-2-31-25-68

5 opiniones sobre Casa de Alberto Durero

la casa del artista !

En esta casa vivió y trabajo el maestro - el artista " Alberto Durero " fue el artista mas famoso del renacimiento alemán , el hijo prodigo de Nuremberg dejo 90 pinturas , 130grabados y cientos de xilografias y dibujos .

Una casa museo donde ver como vivió el artista , que con una audioguia te va narrando en primera persona su mujer " Agnes Durer " sus vivencias , incluida en el precio de 5 E la entrada .

Un gran pintor y dibujante , una casa de erigida en 1.420una residencia aburguesada resconstruida que afortunadamente no fue destruida .

Sus dependencias , como la cocina albergan originales de la época ( s .xv ) que se inaguro el 27 de julio 2.012 .

La Casa lleva abierta al público desde el año 1871

Esta casa fue habitada por Alberto Durero desde 1471 hasta 1520.
Fue el artista más famoso del renacimiento alemán, y que representó la renovación artística fuera del territorio cultural de Italia.
Es una preciosa casa con entramado de madera y un museo en su interior ubicada frente al castillo, en lo alto de la ciudad.

El "hijo pródigo" de Nuremberg, como así se le llamó, dejó 90 pinturas, 130 grabados y varios cientos de xilografías y dibujos que se pueden admirar en el museo. Por cierto, la guía es su esposa...

Es una visita imprescindible.

La visita a Nurnberg me permitio descubrir con más profundidad la figura de Dürer y su importancia en el mundo del arte y la pintura. Pude comprobar que la había infravalorado y quede gratamente sorprendido por su relevancia, su papel innovador y su influencia en los artistas que le sucedieron.

Afortunadamente, la descripción del papel de este genial artista y su obra se puede enmarcar en el entorno en que vivió y creo su obra, una impresionate casa en que se conservan muchas de las cosas con las que el artista convivió.

Casa de Alberto Durero

Es un lugar genial para pararse un poco, charlar con los lugareños y tomarse una buena cerveza.

Es un engaño.

Regular

No se conserva nada de la época solo parte de la casa.

Información Casa de Alberto Durero