1 opinión sobre Casa Churchill

Servicio de calidad

La Casa Churchill goza de una inmejorable ubicación en la ciudad de Lleida. Una vez aquí tendremos la oportunidad de disfrutar de un excelente establecimiento donde la calidad de servicio, como así también la cordialidad de sus empleados son dos características que sin duda no pasarán inadvertidas.

Desde aquí podremos alcanzar inmejorables vistas sobre los alrededores.

Información sobre Casa Churchill
    Esglèsia, 8, 25517 Claverol Lleida
    973689776
    Viendo la Casa Churchill me gustaría saber lugares y actividades próximas para llevar a cabo con niños. ¿Es imprescindible llevar el coche?
    Beatriz Zaera Hierro
    Buenas noches Beatriz.

Casa Churchill es una casa rural compartida. Se alquila por habitaciones sin derecho a uso de cocina. Ofrecemos desayunos y cenas.

Nos encontramos en un pequeño pueblo llamado Claverol, en el Pallars Jussà, Lleida, cerca de la Pobla de Segur. Podéis venir en tren hasta la Pobla de Segur y una vez allá tomar un taxi. Desde casa podéis hacer algunas rutas por la naturaleza que nos rodea. Es más cómodo si venís en coche, dado que así os podréis desplazar a otros lugares dónde los niños podrán realizar actividades. Todo el año podéis salir a caminar por bonitas rutas. En verano, tenemos muchas más actividades disponibles como descenso de barrancos, rafting, kayak, pesca de trucha, tiro al arco, y muchas más.

Si quieres información más concreta, mejor nos llames al 973 680 776 y charlamos un rato. Cuándo nos conozcamos mejor, más fácil será orientarte.

Saludos,

Andreu y Tina
    Propietario - Casa Churchill
    ¿Está el desayuno incluido en la Casa Churchill? En caso de que no, ¿cuál sería el precio?
    Buenos días.

En Casa Churchill nuestras tarifas de alojamiento siempre incluyen el desayuno.

Además, también ofrecemos cenas bajo demanda.

Si tienes cualquier otra duda, no dejéis de contactarnos.

Saludos,

Andreu y Tina
    973 680 776'https://www.casachurchill.com'
    Propietario - Casa Churchill
    ¿Qué comodidades ofrecen en la Casa Churchill en cuanto a secador, toallas, etc?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Nuestras habitaciones tienen su propio baño. Éste está completamente equipado, con toallas y secador de pelo.
    Propietario - Casa Churchill
    ¿Cuál es la política en la Casa Churchill frente a los fumadores? ¿existen habitaciones en las que se pueda fumar?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Nuestra casa es de no fumadores. Tenemos una terraza dónde se puede fumar. Así mismo, contamos con dos habitaciones con balcón dónde también se puede fumar.