Cartel de Hollywood

Tour por Los Ángeles
Tour por Hollywood y Mulholland desde Los Ángeles

40 opiniones sobre Cartel de Hollywood

Cartel de Hollywood - Los Angeles

Logicamente, una vez en Los Angeles queriamos ir a sacarnos una foto con el famoso cartel visto en un millar de peliculas desde nuestras casas. Fuimos con el mapita con el nombre de las calles para tomar...Pero después de 1 hora de recorrido y de preguntar a la gente que vive en el lugar (a los lugareños no les gusta ver turistas por la zona) no pudimos acercarnos mas que a 1 km....Es que uno piensa que las calles serian cuadriculas y se llega de alguna forma...Pero no...Son todos zigzags entre los montes, así que es imposible de desifrar si una calle te va a llevar hacia el sur o hacia el norte...Y no hay ningún cartel que señale hacia donde uno tiene que ir para estar lo mas cerca al cartel.

Seguramente sea una de las imágenes más r...

Seguramente sea una de las imágenes más reconocibles del planeta. El famoso cartel de Hollywood en lo alto de la colina. Se puede ver desde Hollywood Boulevard aunque queda algo lejos para las cámaras. No es que sea bonito pero e un icono y hay que fotografiarlo y verlo si uno anda por LA.

Nos costó muchísimo localizar en el GPS l...

Nos costó muchísimo localizar en el GPS la dirección de las "letras" (y encima estábamos preocupados de que anocheciese, porque si no las fotos iban a quedar fatal) pero al final nos dimos prisa por las curvas de Mulholland Drive y lo conseguimos... Nunca me hubiese imaginado llegar donde llegué. ¡¡Llegamos a tocar las letras!!
INOLVIDABLE

Icono cultural

El cartel se encuentra situado en el monte Lee, en el área de Hollywood Hills de las montañas de Santa Mónica.

Las letras tienen una altura de 45 metros y ocupan un ancho de más de 350 metros de alto. Originalmente el cartel de 1923 ponía Hollywoodland y promocionaba la venta de viviendas en la zona.

El acceso hasta las letras esta prohibido y se encuentran rodeadas por un valla.

Hollywood

Hollywood es una lujosa y hermosa ciudad, conocida por sus talentosos actores cantantes y estrellas mundialmente conocidas. Hollywood esta lleno de actividades divertidas, playas divinas y lugares hermosos a donde ir !

Es difícil realmente acercarse mucho pero es increíble verlo en realidad. Te hace ver donde estas. Recomiendo hacer una ruta haciendo hicking por allí. Hay muchos senderos y unas vistas muy buenas. Cuidado con la calor!!

Hollywood Sing!

Listo para hacer mi película (uno nunca sabe). Es el souvenir que todos llevamos en nuestras cámaras, típico pero hay que tenerlo.

Es emotivo estar allí. Un lugar tan famoso y conocido

No te dejan no subir

De película

Bonito lugar, lo recomiendo.

Muy bonito camino para pasear por ahí

Buenas fotos

Nos fue muy bien pudimos ver el cartel sin problema captamos unas buenas imágenes gracias a la dirección que nos dio Luis Miguel ! 6272 mulholand highway ! . Nosotras no teníamos carro nos toco hacer hicking de 40 minutos ida y vuelta fuimos a horas de la tarde entonces fue muy ameno !

Visita turística obligada si te encuentras en LA.

Puedes verlo a lo lejos desde el paseo de la fama o tenerlo un poco más cerca desde el observatorio. Para llegar a el se requiere una caminata de aproximadamente 40 min.

Solo se puede llegar caminando

No se puede llegar en auto, queda lejísimos, solo se puede llegar caminando, si vas un día de mucho calor llevar mucha agua.

Información Cartel de Hollywood