Visita guiada por Carmona
Tour por la Carmona romana
Tour privado por Carmona

63 opiniones sobre Carmona

Carmona, un lugar especial de los pueblos blancos

Solamente hay un palabra para describir mi día, perfecto.

Hoy fue un día especial por nuestra clase y nosotros fuimos a Carmona, una pequeña ciudad solamente cincuenta minutos afuera de Sevilla. Este viaje fue el mejor porque la clase reunirse más cerca de mi casa y pude dormir más. Primero, Julí, el mejor profesor del mundo se reunió con nosotros cerca de la boca del metro San Bernardo. El viaje por autobús fue muy divertido y corto y estábamos en Carmona rápidamente. Todo el día fue gratis por nuestra clase y mi parte favorita fue cuando estaba en la parte superior del alcatraz en Carmona.

Un Día Maravilloso en Carmona

Carmona es un pueblo muy bonito que está muy cerca de Sevilla. Como Sevilla, Carmona tiene mucha historia de culturas muy diferentes. Sin embargo, es muy único y tiene características diferentes.

Durante este viaje, mi clase y yo vimos muchas estructuras muy históricas e importantes para el pueblo. Uno de mis favoritos era El Alcázar de la Puerta de Sevilla. El propósito de esta fortaleza antigua era defender contra de los enemigos de los cartagineses. Después de tomar posesión, los romanos añadieron a los muros con su propia arquitectura. Se puede ver los tipos distintos de la arquitectura en toda la estructura. ¡Fue muy interesante!

Me encantó subir a la cima de la fortaleza. La vista era increíble. Todos los edificios en el pueblo son blancos con amarillos y anaranjados muy brillantes. La iglesia de San Pedro está en el medio de todo. En la distancia, se puede ver el campo. Es muy bonito.

Un Dia En Carmona

Hoy nosotros fuimos a la ciudad Carmona. La ciudad está una ciudad blanca y está muy bonita. El viaje comenzó en La Alcázar se llama La Puerta de Sevilla. Fue una muralla que fue construido por los cartaginés cerca de 300 BC. Los romanos conquistaron la ciudad cerca de 100 AD y entonces han construido más a el edifico y también han construido más a las murallas. La Alcázar fue fantástica y yo pensaba mucho sobre las personas quien trabajaba y morían allí durante los siglos pasados. Después la puerta de Sevilla nosotros caminaban sobre la ciudad. Los calles están muy antiguos y no están en una cuadricula.

Información Carmona