Capilla de los Médici

+39 0552388602
$867

4 opiniones sobre Capilla de los Médici

Tumbas de los Médici

Cuando las vi, me impactaron muchísimo, como casi todas las obras de Miguel Angel, sus esculturas me despiertan muchos sentimientos, pararía el tiempo para poder estar contemplando cada detalle sin prisas.
Las dos figuras de los Medicis aparecen idealizadas. Ni sus cuerpos ni sus rostros son los de los fallecidos, sino prototipos anatómicos perfectos del hombre del clasicismo.
El modo cómo molduró Miguel Angel las paredes de la Sacristía Nueva de San Lorenzo de Florencia crea un ambiente fúnebre, que nos hace meternos mas en los personajes representados. En el sepulcro de Lorenzo, duque

El museo Cappelle medici, se encuentra...

El museo Cappelle medici, se encuentra en la ciudad de Florencia.
La Cappella dei Principi (Capilla de los Príncipes) es un ejercicio de mal gusto, una montaña de mármoles y piedras semipreciosas cortadas - jaspe, alabastro, la madre-de-perla, ágata, etc - untado en las paredes y el techo sin tener en cuenta para la composición y menos aún por la unidad cromática.
El vertido de los fondos ducal en esta monstruosidad se inició en 1604 y duró hasta Medici rara vez consciente de Gian Gastone de bebió hasta la muerte en 1737 sin heredero

Información Capilla de los Médici