37 opiniones sobre Cancún

Mi primera vez...en Cancun!!!

Hola! soy Argentina y esta fue la primera vez que visite este hermoso país.
Estuvimos de luna de miel con mi marido, y uno de los destinos fue Cancun, no quería dejar de conocerlo antes de "escribir a la ciguena".
Quiero recomendar este hotel en Cancun, porque realmente fue excelente!! últimamente veniamos viajando a otros puntos y no habíamos tenido suerte en otros hoteles.
Lo bueno de éste que elegimos fue que la ubicación era genial!! cerca de las Ruinas del Rey que es increíble! y Playas hermosas!
Una de las cosas que mas me gusto fueron los restaurantes que tienen, si bien quería conocer la ciudad, al llegar tan cansada de el tour *que me armaron ahí mismo en la recepción*, lo ultimo que quería era volver a salir asique nos relajabamos en los restaurantes de ahí, así como llegabamos íbamos a cenar y luego un chapuzon en las piscinas!!! ah! les recomiendo el bar de la piscina! es espectacular para pasar una nochecita "romantica".

Bonita experiencia

Hola esta es mi experiencia, el 10 de agosto a salí con mi familia a México ,salí de Venezuela sin cámara y eso que antes le pedí a mi esposo que me comprara una pero el me dijo que aquí eran caras total que así me tenia antes del viaje, llego el día del viaje resulta que el vuelo tenia una escala en Panamá y le dije que por favor me comprara la cámara en Panamá por que allí era más barato, tanto insistí que la compró, total era la primera ves que viajaba fuera del país no podía estar en otro sin tener una parte de ellos conmigo estas son algunas fotos que tome espero les guste.

Quedaras enamorado te este lugar

Para festejar el 14 de febrero, mi novio y yo nos fuimos a cancún, y de verdad que quedaras enamorado te este lugar, sus aguas son increíblemente bellas, hay antros super padres, hay muchos lugares que visitar, como xcaret, túlum, isla mujeres, playa del carmen, riviera maya. Hay muchas escurciones, tuour, deportes acuaticos, etc.
Tome fotografía de un amanecer bellisimo

En punta cancún hay playas en las cuales sus aguas son muy tranquilas y los niños o las personitas que no saben nadar se pueden adentrar.

Cene en el restauran "los tequilas" mmmm.

ESPERO QUE LO DISFRUTRES
y

Quintana Roo, paraiso terrenal...

No hay palabras que describan la belleza, de este Estado...
La naturaleza se empeña en hacernos soñar, desear, sentir....
¡HERMOSO QUINTANA ROO!

Cancún

CANCUN SPRING BREAK 2011

Cancún es el destino número uno para los spring breakers. Los mega complejos, parecen tener un tipo de fuerza magnética para atraer a los estudiantes cada año. Con algunas de las playas más hermosas del mundo, los mejores lugares para bucear y un clima perfecto en verano, no es difícil el saber porque. Aún así, las maravillas naturales no se comparan con la vida nocturna si nunca has estado en un spring break en Cancún, entonces no conoces lo que es una verdadera fiesta.

Kilómetros de blanca arena, agua color turquesa, restaurantes de clase mundial, hoteles de super lujo, y la noche de fiesta mas excesiva que te puedas imaginar, estas son solo alguna de las razones por las cuales Cancún es la ciudad ideal para cualquier estudiante que busca olvidarse de los deberes escolares.

Información Cancún