Canales

+1.643
+5214928920809
+5214928920809
Cannaregio Dirección
Paseo en góndola con serenata
Paseo en góndola por los canales
(1.019)
Ideal parejas
Tour privado por Venecia ¡Tú eliges!
Paseo en barco por Venecia
Tour de misterios por Venecia + Paseo en Góndola
Juego de misterio: Asesinato en el Palacio de Venecia

215 opiniones sobre Canales

“Venecia es como comerse de golpe una caja entera de bombones de licor” Truman Capote

¿Has estado en una ciudad formada por 118 islas? ¿Conoces alguna ciudad con 455 puentes? Tal vez… ¿150 hermosos canales? ¿No? ¿En serio? Pues está decidido, ¡tienes que visitar Venecia!
Venecia se encuentra al noreste de Italia, en la región venéta. Sin duda alguna es uno de los lugares más hermosos de Italia y del mundo. Tanto su historia como su belleza la convierten en un sueño hecho realidad, ¡en la envidia de todas las demás joyas europeas!
Una ciudad que se mantuvo más de mil años sin conocer la guerra, y que actualmente no conoce ni los coches, ni las autopistas, esa ciudad que descansa como tesoro escondido del mar Adriático.

Venecia laberíntica, señorial y m...

Venecia laberíntica, señorial y monumental ¿Qué podemos decir que no se haya dicho ya?

100 islas, 400 puentes y 150 canales..Sin duda una ciudad inolvidable….

Pero….

Más allá de la Plaza de San Marcos, los puentes de Rialto o de los Suspiros y el Gran canal existe una Venecia íntima, recóndita y secreta plagada de estrechas callejuelas y pequeñas plazoletas; salpicada de viejas historias, anécdotas y fábulas.

Pasea por sus callejuelas, cruza sus puentes, detente en ellos y contempla los estrechos canales por los que la vida de esta intra-ciudad fluye.

Cerca de Santa Croce, en Cannaregio podréis pasear por antiguo gueto judío, contemplar sus estrechos canales, refrescaros en sus múltiples y genuinos “bares”, curiosear en sus talleres artesanales y llevaros algún recuerdo de sus tiendas, notablemente más baratas que las que podemos encontrar por las zonas más turísticas.

En invierno tiene un toque romántico

Visitar Venecia en Enero es descubrir otra ciudad distinta a la que había conocido en otras ocasiones en julio o agosto. Los turistas (entre los que me incluyo) "estropeamos" sin querer la mejor visión de los sitios.

Si en verano la ciudad bulle de animación, en invierno tiene un toque romántico que hace que me guste aún más, si es posible. Perderse por los callejones a los que no llega la marea humana, descubrir una hornacina con una imagen, un pasaje bajo un edificio o un patio escondido, despiertan en mi ánimo unas sensaciones como de aventurera que hace que mientras más visite Venecia, más me guste.

Información Canales