San Antonio de Areco

9 opiniones sobre San Antonio de Areco

Toma de una locomotora a vapor, en la...

Toma de una locomotora a vapor, en la estación de tren de Areco, la cual ya no funciona mas desde ya hace unos cuantos años. Esta locomotora esta expuesta como parte de la historia del ferrocarril, el cual en Argentina esta bastante deteriorado, debido a que se han ido cerrando ramales y estaciones.

Un sábado decidimos ir a Areco con los ...

Un sábado decidimos ir a Areco con los papás de Ro, para alejarnos un poco de la gran ciudad y entrar en contacto con la naturaleza y lo conseguimos.

Vale la pena ir a Areco porque esta muy cerquita de Buenos Aires,a solo 100 km y se puede ir sólo a pasar el día para revivir las antiguas costumbres de los gauchos. Al mismo tiempo, que se disfruta del campo.

Llegamos bastante tarde, porque no podíamos levantarnos. Y fuimos directamente a almorzar. Luego a la plazita del pueblo y a dar vueltas en el auto. Por último, nos fuimos a pasar la tarde a la vera del arroyo entre los árboles y el canto de los pájaros y a seguir comiendo mientras tomabamos mate .

Fantástica

Un lugar especial repleto de historia, declarado Capital Nacional de la Tradición, la amabilidad de du gente, los Museos, los lugares a recorrer, el río, el puente viejo, La Estancia La Blanqueada, la fiesta, todo invita a disfrutar del campo y su tradición, imperdible!

El silencio del ocaso

San Antonio de Areco es una ciudad que conserva la tradición gauchesca en cada rincón de sus calles y de su gente. Visitarla es volver la historia hacia atrás y descubrir cada detalle de la vida del campo argentino.
Una hermosa experiencia...!!!

Lleno de tradiciones.

Bellísimo lugar para pasar el día entero.

Paseo en la cuna de la tradicion

Muy cuidado con la arquitectura de la época, muy bonito

De generación en generación

Otro rincón en la provincia para vivir el espíritu campestre de nuestros gauchos y las tradiciones que pasan de generación en generación.

Tradición y cultura gauchesca

Hermoso lugar para pasar día de campo con amigos o en familia.

Información San Antonio de Areco