Camping Paxariñas

2 opiniones sobre Camping Paxariñas

El mayor atractivo cuando visitas...

El mayor atractivo cuando visitas Galicia, es estar a la orilla del mar y inspirar esa brisa marina tan características. Para los amantes de los campings, sin duda, este es uno de los mejores en los que he estado nunca y sobre todo por su situación, sobre un acantilado con vistas al mar para los que tienen la parcela mas próxima. Lo que no me gustan son los accesos con el coche porque está en una curva que te obliga a reducir mucho y si vienes del otro lado, tienes que cruzar un carril y no hay mucha visibilidad la verdad.

Lamentablemente, no es oro todo lo que reluce y el camping tiene algún que otro pero como que está muy lleno, quizás demasiado y no tienes parcelas para ti solo, sino que tienes que compartirlas con mas gente. Nosotros por ejemplo la compartimos con otros 4 grupos, algo que nos hizo la estancia bastante incómoda. Si por el contrario no quieres parcela, tienen la opción de bungalow que estaban muy bien.

Recomendable

Algo de desorden, por el resto muy bien.

Información sobre Camping Paxariñas
    Paxarinas, s/n
    ¿Podríais por favor informarme sobre las actividades o sitios turísticos próximos a su establecimiento? ¿Existe alguna zona de senderismo o actividades al aire libre?
    Fany
    Buenos días:

Tanto por la zona como en los pueblos que tenemos a los alrededores, existen rutas de senderismo. Tienes varias para escoger.
    Asimismo, disponen de actividades acuáticas para realizar tanto en Portonovo como en Sanxenxo además de rutas guiadas en catamarán por la ría.

Un saludo.
    Propietario - Camping Paxariñas